Espectáculos

Martha Debayle se lanza contra la relación de Ben Affleck y Jennifer López

México.-Martha Debayle volvió a dar de qué hablar en redes sociales, luego de que a través de Twitter quisiera saber la opinión de los internautas acerca del momento en el que Jennifer López supuestamente regañó a su esposo Ben Affleck en los Grammys.

Y es que, el video en el que aparece JLO junto a su esposo, fue motivo de burla en redes sociales, de hecho hubo quienes realizaron memes sobre lo sucedido.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Martha les pregunta a los usuarios su opinión del incómodo momento, pues algunos comentaron:

“Le dijo: Martha Debayle vende unas cosas para tapar tus latas de refresco, ella contestó: esas son nacadas Ben”, “La tía Martha anda traumada con los chismes de los gringos, como si fuera relevante. Es una pareja como cualquier otra y punto… ¿Por qué no nos pregunta sobre ella y su pelón? Qué ganas de andar de metiche en vidas ajenas que ni la topan”, “Le dijo ¨Jenny te enteraste que en México un sector idolatra a una vieja vende humos con sangre de dictadores en sus venas?¨ Y ella le respondió, sí claro su hija es nieta de la reina Isabel”.

Pese a que la mayoría no le pareció que la empresaria cuestionara el momento que vivió la pareja, otros prefirieron bromear sobre el tema.

“De seguro él le dijo algo sucio o chusco y ella hasta se sorprende, ella solo le dice de vuelta “compórtate” y la cara de él es de un pillo, es una relación juguetona”, “Seguro le dijo que se veía bien sabrosa y se la quería cenar…o sea, cero dramas”, “La mano de Ben estaba detrás de ella haciendo algo. Ella le mira; ¿Qué estás haciendo? Siéntate derecho. Él lo hace, ella Gracias y mira la cámara, es toda la historia”.

Con Información de Comunicado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios