• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, julio 5, 2025
30 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Marilyn Manson es acusado por violar a una menor de edad dentro de un autobús

Con esta nueva denuncia por agresión sexual, Marilyn Manson sumaría ocho, incluida la de la actriz Evan Rachel Wood

by Canal 44 Digital
enero 30, 2023
in Espectáculos
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

EU.-El cantante Marilyn Manson ahora está siendo nuevamente demandado por agresión sexual, comportamiento abusivo y acoso, ahora por parte de una joven de tan sólo 16 años, a quien el famoso habría abusado sexualmente dentro de un autobús mientras estaba de gira. La menor habría sido amenazada por el artista, quien le dijo que si hablaba respecto a lo sucedió mataría a toda su familia.

La demanda se dio a conocer de manera anónima recientemente, cuando la víctima emitió sus declaraciones bajo el nombre de Jane Doe. En dicha denuncia afirma que el rockero la agredió sexualmente y la violó en repetidas ocasiones desde 1995 hasta 1999, comenzando unos días después de cumplir 16 años.

Doe aseguró que los hechos ocurrieron luego del un concierto de Manson, cuando ella y un grupo de otras chicas jóvenes esperaron afuera del autobús de la gira del artista, momento donde él invitó a Doe y a otra chica a entrar. Ella afirma que les hizo preguntas detalladas sobre sus edades y familias, para luego amenazarlas con esa información.

Luego, una vez dentro del autobús, Manson “realizó varios actos de conducta sexual delictiva contra la demandante, incluidos la penetración sexual sin consentimiento”, todo mientras otro compañero de banda estaba mirando, se lee en la presentación de la demanda.

La denuncia fue presentada este lunes en la Corte Suprema del condado de Nassau en Nueva York; dicha demanda fue complementada con acusaciones contra los sellos discográficos de Manson, Interscope Music y Nothing Records.

Este último estudio fundado por el rockero de Nine Inch Nails, Trent Reznor, empresas de las que se ha señalado que sonque promovieron y se beneficiaron de la desviación sexual del cantante en cuestión, incluida una aparente inclinación por la pedofilia.

En la demanda se denuncia que todo entorno a Manson y su arte musical “eran muy evidente la obsesión del artista con la pornografía infantil y la pedofilia y su deseo de exponer a los niños de todo Estados Unidos a temas sexuales”, acusa la demanda; las etiquetas promovían esto para publicidad adicional y ganancias financieras, se puede leer en los documentos judiciales, esto de acuerdo con lo informado a través del New York Post.

Hasta el momento, el cantante, compositor, actor y director de cine estadounidense no se ha pronunciado al respecto de manera pública, pero un portavoz del famoso ha negado todas las acusaciones. Recordemos que esta no es la primera denuncia por violencia sexual para el famoso Brian Hugh Warner, más conocido por su nombre artístico Marilyn Manson.

Fuente Agencia

Canal 44 Digital

Canal 44 Digital

Related Posts

Fallece el actor australiano Julian McMahon a los 56 años

julio 4, 2025

Trump rubrica su ley de recorte fiscal y presupuestario y dice que es su «mayor victoria»

julio 4, 2025

Katy Perry y Orlando Bloom confirman su separación tras semanas de especulaciones

julio 4, 2025

Oasis extiende su leyenda e inicia su gira mundial con un concierto supersónico en Cardiff

julio 4, 2025
Siguiente publicación

Niño fue sometido por guardias de AMLO cuando intentó acercarse a entregarle una petición

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Arranca ¨Salud Casa por Casa¨ en Tamaulipas

En Chihuahua el PRI va solo en elección 2027

Desmiente que Duarte se integre a MORENA

Se prendió motor de rutera por falla mecánica

Pick-up se estrelló vs primaria de Canutillo

Murió mujer atropellada en Sunland Park

Vehículos destrozados en un accidente vial

En chóque murió oficial de Guardia Nacional

Pudiera haber policías entre los apilados

A proceso dueño y empleado de crematorio

Subirán a 386 los cadáveres del crematorio

Deudos con angustia llevan cenizas a la FGE

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias