México.-Erik Rubín se presentó en un evento en el que fue abordado por los medios de comunicación y cuestionado sobre su relación con Andrea Legarreta.
Los reporteros que se encontraban en el lugar le preguntaron al cantante cómo era la comunicación con la conductora del programa matutino “Hoy”. El famoso se mostró un tanto molesto por los cuestionamientos de la prensa, pues comentó que, por el momento, no existía una reconciliación.
“En el momento en el que exista [una reconciliación] se los voy a compartir, yo siempre les he compartido todo. Como ahorita no hay nada nuevo que yo les pueda compartir pues no les comparto nada más que lo que escucharon hace unos días”, dijo el artista.
Además, el cantante dejó en claro que siempre ha sido sumamente transparente con lo que ocurre en su vida, por lo que no tenía nada más que decir de su separación con Andrea Legarreta.
“Si algo me caracteriza es que siempre digo lo que siento, lo que pienso y lo que vivo. No hay nada nuevo, cuando sea una reconciliación con gusto se las compartiré”, puntualizó.
Sin embargo, hubo una pregunta en especifico que causó el enojo de Erik Rubín. Una reportera le cuestionó al artista qué pensaba sobre la polémica que se generó tras darse un beso con Apio Quijano en una gira musical en la que participan ambos.
«¿Lo de Apio fue un tema con Andrea? ¿en verdad? ¿En qué momento no lo he hecho? Acabo de tener un concierto con él y volvimos hacer la misma escena. Yo lo puse en mis redes sociales muy claramente, es parte de show. Piensen lo que quieran lo que tú digas o lo que tú digas no me importa, ni lo que piense la gente», señaló de manera sumamente tajante el famoso.
Con Información de Comunicado