Espectáculos

«Le metí cuatro tubazos» así narra Alfredo Adame su nueva pelea

México. – El nombre de Alfredo Adame se convirtió en tendencia este jueves, y no podía ser por otra cosa mas que por una pelea.

El actor volvió a protagonizar un enfrentamiento callejero por Tlalpan, en la Ciudad de México, mientras conducía al aeropuerto, y a decir por las imágenes no le fue del todo bien, ya que fue víctima de una serie de golpes con un objeto contundente que su agresor alcanzó a tomar.

¿Por qué se peleó Alfredo Adame?

Adame, inmediatamente después de arribar a Villahermosa, Tabasco, ofreció una pequeña conferencia con medios de comunicación y aseguró que la bronca se desató luego de que el automovilista con quien se enfrentó le reclamó por un supuesto accidente de tráfico.

El presentador mexicano señaló haberse defendido de la acusación, pero en su intención de no retrasarse, aseguró haberle ofrecido mil pesos para compensar el daño, situación que no fue aceptada por el otro conductor, quien alegó que el golpe había resultado más costoso.

Un cuate agresivo

Así calificó Alfredo Adame a la persona con quien en primera instancia discutió, pues destacó que no hubo comprensión de su parte, dado que el joven se puso muy agresivo a tal grado que sacó un tubo de su automóvil.

“Vamos a orillarnos y ahí vemos, voy al aeropuerto. Cuando me bajo, muy agresivo el cuate, ‘¿qué te pasa?’ y quién sabe qué. Le dije, ‘Mira, acepta tus mil pesos o me voy porque yo ya necesito irme’. Y de repente, agarra el cuate y saca un tubo, entonces voy yo a mi coche y saco mi tubo”, narró Alfredo.

Asegura haberle metido cuatro tubazos

En la charla con la prensa, Adame aseguró haberle metido cuatro tubazos al individuo hasta antes de que fuera abordado por otras personas, quienes lo sometieron hasta tirarlo al pavimento.

“Le metí cuatro tubazos. Luego llegan otros tres (…) uno me empieza a someter, el otro me empieza a agarrar del cuello, el otro… todavía me quiso romper el espejo”, indicó.

A decir por el famoso, sus golpes en contra del conductor no fueron registrados por las cámaras celulares de los testigos, esto porque el episodio se dio justo cuando ambos se encontraban delante del coche.

Finalmente, Alfredo Adame aceptó haber sido ayudado por otro hombre, y luego de pasado el trago amargo, le dio de mala forma los mil pesos al agresor para después retomar su camino.

Con Información de Comunicado

admin

Entradas recientes

Cancún: Turista denuncia a taxista del aeropuerto por cobrarle mil dólares en viaje entre terminales

El turista canadiense Xavier Cormier denunció en sus redes sociales una serie de videos en…

1 hora hace

Rescatan a 27 mujeres víctimas de trata en Cancún

En un operativo conjunto, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y la Guardia…

1 hora hace

Se está ‘reparando’ caverna afectada por columna de Tren Maya, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se construirá un puente en el Tren…

2 horas hace

TikTok trabaja en una herramienta de IA para clonar la voz en 10 segundos

TikTok está desarrollando una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios de la plataforma clonar…

2 horas hace

Concierto de Interpol dejó derrama económica de 950 millones de pesos: Sedeco

El sábado 20 de abril, la banda de rock estadounidense Interpol reunió a más de…

2 horas hace

Científicos chinos descubren 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Un equipo de científicos chinos descubrió 46 lagos subglaciales bajo la placa de hielo de…

2 horas hace