Estados Unidos.-Khloe Kardashian reveló la marca que le quedó en la cara después de someterse a una cirugía para extirpar un tipo raro de cáncer.
La madre de dos hijos se sinceró sobre su lucha contra el melanoma «mortal» en el reality show de su familia The Kardashians.
Explicó que después de encontrar un bulto en la mejilla, la mujer de 39 años se sometió a una operación para extirparlo en octubre de 2022. Afortunadamente, los cirujanos pudieron «extraerlo todo» y ahora está «libre» de cáncer de piel.
Pero el susto del cáncer le ha dejado huella y ahora Khloe ha revelado la enorme hendidura que le dejó la operación en la cara.
«Para aquellos que no lo saben, tuve un susto con un cáncer de piel en mi cara, tuvimos que extirpar un tumor de mi mejilla, me quedé con una hendidura, definitivamente no me quejo porque prefiero tener una marca que un melanoma», dijo a sus fans en Instagram.
Khloe dijo que se está rellenando la hendidura con inyecciones cosméticas.
«He esperado más de nueve meses para que me lo rellenen», dijo. «La paciencia lo es todo y, por supuesto, tenemos que asegurarnos de que médicamente todo es seguro».
Añadió que el relleno no durará para siempre y que ahora rellenarse las mejillas «siempre será algo» que tendrá que hacer para mantener un aspecto terso.
«Parezco una loca en estas fotos, pero estoy contenta de que mi cara esté recuperándose poco a poco», añadió.
Khloe agradeció, además a su cirujano de Beverly Hills, el Dr. Garth Fisher, por extirparle el tumor y dejarle una cicatriz lo más pequeña posible.
«No sólo extirpó el tumor y se aseguró de que estoy completamente libre de cáncer, sino que hizo un trabajo estelar para que mi cicatriz fuera lo más pequeña y bonita posible», dijo a sus fans.
Khloe también instó a sus fans a hacerse revisiones periódicas de cáncer de piel.
«Nunca imaginé que esta pequeña mancha se convertiría en cáncer de piel y no puedo imaginar lo que podría haber pasado si no hubiera ido al médico para que me lo mirara», dijo.
Khloe ya había hablado de otro cáncer que tuvo en su adolescencia, cuando a los 19 años tuvo un melanoma en la espalda y también operaron para extirparlo.
Con Información de Comunicado