Espectáculos

Karely Ruiz confiesa que le gusta Yeri Mua

México.-Karely Ruiz, la afamada estrella mexicana de la plataforma para adultos OnlyFans, de nueva cuenta ha encendido las redes sociales, pues recientemente durante uno de sus en vivo recibió una propuesta de la modelo Yei Mua que dejó a sus seguidores sorprendidos.

Durante el video Yei Mua le escribió que quería un beso de tres con ella y su pareja, a lo que Karely rápidamente le respondió que sí, sin embargo la respuesta fue más concreta, ya que le dijo que desde hace mucho quiere hacerlo.

Lo que más sorprendió fue que quisiera primero besarla a ella, pues babea solo de pensarlo, además le comentó que desde hace mucho tiempo le gusta y ella simplemente no la pela y solamente se hace del rogar.

La hermosa modelo y bailarina, es una de las influencers más importantes de trends en TikTok, donde también de manera constante sube videos sensuales.

La bella modelo es originaria de Monterrey, Nuevo León. La joven de 22 años nació el 28 de octubre del año 2000.

A lo largo de su carrera, Karely Ruiz se ha destacado por ser una de las modelos y conductoras de televisión con mayor viralización. Se sabe que mide 1.66 metros, que pesa 55 kilos y que sus medidas son 87, 66 y 99 centímetros.

En los últimos meses se ha visto involucrada en múltiples polémicas y una de las más destacadas fue una foto íntima que su exnovio publicó de ella sin su consentimiento.

@layerimuaa tiene razón, que opinan?👁#fyp #sigueme_y_te_sigo #parati #viral #tiktok #yerimua #fypシ #karelyruiz ♬ La Jumpa – Arcángel & Bad Bunny

Con Información de Comunicado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios