Espectáculos

Hombres y mujeres reaccionan a trasero de Guaynaa

Redes.-Al hablar de máximos exponentes del género urbano, sin duda hay que nombrar al cantante Jean Carlos Santiago Pérez, conocido por su nombre artístico Guaynaa, quien en los últimos años ha alcanzado el éxito gracias a sencillos como ‘Rebota’, ‘Se te nota’, ‘Perreo intenso’ y ‘Chica ideal’.

El joven de 30 años, quien actualmente tiene una relación sentimental con la influencer Lele Pons, con frecuencia sorprende a su público en redes sociales con publicaciones en las que demuestra su amor intenso por la modelo.

Justamente, en las últimas horas se ha hecho viral un video compartido por las cuentas de Instagram de ambas celebridades, en donde se evidencia el amor y la confianza que se profesan desde hace un buen tiempo en el que decidieron conformar un hogar,

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

En el clip de solo cinco segundos, se evidencia además, el notable cambio físico que ha tenido el boricua en los últimos años. Pues con un sensual baile dejó a la luz que el cantante está juicioso con el ejercicio y la alimentación.

En este reel que tiene dividida la pantalla en dos, se ve en el costado izquierdo a la modelo dentro de un vehículo con su celular en la mano, mientras graba a su pareja que está afuera del automóvil haciendo un sexi baile con su camiseta.

En otro video se muestra con apretado shot de color rosa, que genero cientos de comentarios.

Con Información de Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios