Espectáculos

«Hasta me regaló un vestido” usuarios dudan de la amistad de Lucía Méndez y Gianni Versace

México.-Lucía Méndez es considerada como una de las grandes estrellas de la actualidad y ahora sorprendió al asegurar que durante su juventud fue gran amiga del conocido diseñador Gianni Versace, pero, lejos de causar admiración, obtuvo diversos comentarios en contra.

Fue en una conversación que tuvo con la influencer Karime Pindter que la diva compartió algunos momentos de su juventud, destacando el relato sobre su encuentro con el famoso diseñador, quien creó la reconocida casa de modas.

¿Cuál es la fiesta más glamurosa en la que has estado?, cuestionó la estrella de ‘Acapulco Shore’, a lo que la actriz respondió: “En casa de Gianni Versace, era muy amigo mío, me llevaba muy bien con él y me invitó a una fiesta, que fue increíble, la ropa, el vino, las bebidas, la comida, la música, él, que era súper divertido”.

Algo que llamó la atención fue que la primera actriz aseguró que en el evento se encontraban Brad Pitt y Angelina Jolie, aunque no aclaró si en ese momento ya tenían una relación amorosa; sin embargo, las fechas no coinciden.

“Estaban Brad Pitt, Angelina Jolie, yo babeando toda la noche, estaba a punto de llegar Madonna, pero no ocurrió y que bueno… realmente fue una fiesta maravillosa, en la que Versace demostró por qué era él, hizo una pasarela de modas con todas sus modelos… hasta me regaló un vestido”, agregó Lucía.

Surgieron diversas críticas en redes sociales

Luego de las declaraciones de la artista, surgieron varios comentarios por parte de algunos usuarios en redes sociales, que señalaron que el relató tenía varias inconsistencias, comenzando porque el diseñador falleció en 1997, mientras que Brad y Angelina comenzaron su relación en 2004, luego de que grabaron juntos la cinta ‘Sr. y Sra. Smith’.

Además de que en la década de los años 20, la actriz estaba en sus 20s y todavía no se consagraba como la estrella que conocemos en la actualidad. Lo que generó diversas críticas hacia Méndez, al tener esos detalles sin aclarar, por lo que algunos llegaron a la conclusión de que nunca fue invitada a una fiesta.

¿Fue real su amistad? No se puede confirmar si realmente la actriz y el diseñador fueron amigos, pues ella no compartió ninguna prueba de que esto hubiera ocurrido.

Con Información de Comunicado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios