México.-Omar Chaparro es uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana. El actor y conductor ha trabajado en diferentes producciones que lo han llevado a gozar de una gran fama dentro del territorio nacional.
Sin embargo, a pesar de todas las comodidades que aquí tenía, en donde era reconocido y alabado cada que salía a la calle, Omar decidió aventurarse, dejar todo e irse a buscar sus sueños a Los Ángeles, junto a su esposa e hijos.
En una entrevista con la periodista Matilde Obregón, Omar Chaparro contó la difícil transición que vivió en ese gran cambio de país, en donde tuvo que enfrentarse a la desaprobación de sus hijos.
«Renuncié a Televisa, a la exclusividad, al radio, al 100 por ciento de mis ingresos para irme a una ciudad más cara que la Ciudad de México, fue puro corazón, pero después vinieron las consecuencias», recordó.
El reclamo de su hijo Emiliano
Chaparro relató que no todos estaban conformes con su decisión de mudarse a otro país dentro de su familia. Bastaba ver a sus hijos, quienes no estaban contentos con su presente y su futuro incierto.
«Fue lo más difícil porque a mis hijos también les cambié su vida. Irte a otro país es un desafío. Me hicieron sentir, y con justa razón, que me los llevé ente las patas», dijo.
Omar obtuvo un reclamo de su hijo Emiliano que en aquel entonces tenía 12 años, en donde sacó su frustración en contra de su padre con unas palabras que pudieron llegarle al corazón a Omar.
«Emiliano me dijo cuando tenía 12 años ‘vinimos a cumplir tus sueños, no los nuestros’. Fui un poco duro con él, le dije ‘es lo que hay’ porque estaba luchando por mantenerlos, pagarles la escuela, darles educación», finalizó.
Con Información de Comunicado