México.-Pepillo Origel lanzó fuertes críticas contra Michelle Salas y su boda con Danilo Díaz, luego de enterarse de las estrictas reglas que impuso la socialité mexicana. Fue en el programa ‘Con Permiso’, en donde el presentador guanajuatense se quejó del código de vestimenta que siguieron los invitados y del nulo uso de cámaras.
«Los invitados deben de cumplir con un dress code, haz de cuenta, con un vestuario específico para cada día y no se permite el uso de celulares, nadie tiene que llevar los celulares… ¡Es una payasada, la verdad! Que bueno que no fui», expresó.
Recordemos que, Michelle Salas y Danilo Díaz se casaron en una boda de tres días, la cual inició el pasado viernes 13 de octubre y terminó el domingo 15 de octubre con un desayuno en la finca ‘Il Borro’, en Italia. La boda fue celebrada en ‘La Toscana’, en un lujoso evento que habría costado de 250 a 300 mil dólares por día.
Fue el viernes 13 de octubre, cuando ‘Ventaneando’ dio a conocer que Michelle Salas eligió ‘Il Borro’ para celebrar su boda. Se trata de una lujosa residencia con viñedos, arquitectura medieval, exclusivos chefs, áreas verdes, fuentes y villas sacadas de un cuento de hadas, en las cuales durmieron los invitados de la modelo.
También se informó que Michelle Salas prohibió el uso de cámaras fotográficas y celulares, por lo que sus invitados no tuvieron permitido publicar fotos o videos en las redes sociales. Ante estas reglas, Pepillo Origel tachó a la hija de Luis Miguel de «payasa» y esto comentó sobre las reglas de vestimenta que impuso.
«A los hombres se les solicitó que usen un estilo italiano, eso sí lo tengo, hasta para prestarle a los que no llevan. Un estilo italiano con colores suaves… las mujeres tienen que ir sin brillos, sin lentejuelas… estoy de acuerdo que los hombres vayan de esmoquin y las mujeres de largo», declaró.
Con Información de Comunicado