EU.-Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, reapareció la noche del 15 de septiembre en un evento público en Los Ángeles, California, a dos días de haber quedado en libertad condicional.
La esposa del “Chapo” fue captada a su llegada al centro nocturno El Farallon de Lynwood, en Los Ángeles, en donde su abogada Mariel Colón Miró tuvo una presentación musical, en donde estuvieron presentes también otros grupos y artistas del género del regional mexicano.
Emma Coronel, de 34 años, es la tercera esposa del «Chapo», dejó la prisión de mínima seguridad de Texas donde cumplió dos años y medio, de los tres años a los que había sido sentenciada por narcotráfico y lavado de dinero.
@jorgegarciaent Emma Coronel Y @Mariellaabogada Acompañando A Los Rayos De Oaxaca En El Farallon De Lynwood
Su reaparición pública ocurre el mismo día en que Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán, fue extraditado a Chicago en Estados Unidos, en donde es requerido por delitos de narcotráfico y distribución de fentanilo, entre otros cargos.
Mariel Colón compartió en sus redes sociales las imágenes de la presentación en donde estuvo presente Emma Coronel. Además, la manager del centro El Farallon presumió fotografías al lado de la esposa del “Chapo” Guzmán.
A su llegada al centro nocturno, Emma Coronel se dejó tomar fotografías al lado de los hermanos Franco, dueños del establecimiento.