Estados Unidos.- Jennifer Garner, la famosa actriz de Hollywood, se convirtió en protagonista de un emotivo acto de solidaridad en Santa Mónica Beach, California, el pasado domingo por la tarde, cuando se encontraba en un estacionamiento siendo fotografiada por un paparazzi.
El incidente ocurrió cuando el fotógrafo estaba tomando fotos de Garner en su automóvil. La actriz notó la presencia de un hombre sin hogar en silla de ruedas en una situación vulnerable cerca de su vehículo y decidió intervenir.
Jennifer Garner bajó la ventanilla de su automóvil y comenzó a interactuar con el hombre sin hogar, quien vestía una camiseta verde. Luego de una breve conversación, Garner le entregó una bolsa de plástico llena de artículos esenciales para ayudarlo.
Sin embargo, al darse cuenta de que el hombre estaba descalzo, la actriz no dudó en salir de su vehículo, agacharse frente a él y ponerle calcetines. A pesar de su generoso gesto, Jennifer también notó que sus tenis eran demasiado pequeños para el hombre en silla de ruedas.
Frente a la mirada atenta del paparazzi, Jennifer Garner se acercó y le preguntó al fotógrafo sobre el tamaño de sus propios zapatos. Determinó que eran de talla «10 y medio». Afortunadamente, el paparazzi tenía un tamaño de pie cercano al del hombre necesitado, por lo que le ofreció gentilmente sus tenis y se los regaló sin esperar ningún pago a cambio.
Después de poner los tenis negros del paparazzi en los pies del hombre sin hogar, Jennifer Garner fue más allá y reveló que tenía una manta en su automóvil, que también ofreció al hombre para brindarle un poco de comodidad en su difícil situación.
Con Información de Comunicado