Espectáculos

Critican a Karely Ruiz tras ser escoltada por la Marina

México.-Karely Ruiz, influencer y estrella de OnlyFans llegó escoltada por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y policías municipales a la celebración del Carnaval de Guaymas en Sonora, quien fue recibida por decenas de fans que esperaban poder tomarse una foto con ella.

La también modelo, se trasladó en un vuelo comercial al Aeropuerto Internacional de Hermosillo acompañada de una comitiva, de acuerdo a medios locales, para asistir como madrina al carnaval que se llevó a cabo este sábado 18 de febrero.

En su llegada, se le asignó una escolta conformada por la corporación militar y policial, situación que generó críticas de algunos asistentes, pues consideran que estos elementos podrían ser utilizados para combatir al crimen organizado.

Al acudir al evento fue recibida por sus fans que se acercaron emocionados para tomarse una fotografía junto a ella o para pedirle algún autógrafo, y aunque no pudo bajar el auto alegórico, la influencer pudo firmar algunos objetos como sombreros, carteles, entre otras cosas.

A través de redes sociales han circulado videos donde se observa cómo llega la estrella de OnlyFans al Carnaval de Guaymas para tomar su puesto como madrina en uno de los carros alegóricos. En las grabaciones se aprecia cómo antes de bajar del vehículo, los marinos y policías piden a los asistentes que retrocedan mientras baja de una camioneta aparentemente blindada, mientras es ovacionada por mujeres que participarán en el desfile.

Cabe mencionar, que se ha cuestionado el monto que el gobierno estatal pagó por la presencia de Karely Ruiz, pues ha circulado en redes sociales, que llega a cobrar entre 10 mil a 30 mil pesos por asistir a este tipo de eventos.

Karely Ruiz invita a sonorenses al Carnaval de Guaymas

La influencer Karely Ruiz invitó al público a asistir al Carnaval de Guaymas donde estará como madrina, el cual inició este sábado 18 de febrero, pero continuará este domingo.

“Hola chicos, qué tal, cómo están, los saluda su amiga Karely Ruiz y ya llegué al Carnaval de Guaymas así que déjense venir”, escribió en sus redes sociales.

Con Información de Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios