México.-Yahritza y su Esencia aún son perseguidos por la polémica después de que realizaran desafortunados comentarios sobre la comida mexicana. Y aunque los hermanos ya pidieron perdón, el público no los perdona, entre ellos Christian Nodal.
El cantante por medio de una historia que subió a Instagram hizo referencia sobre los polémicos comentarios que hicieron Yahritza y su Esencia en una entrevista en la que revelaron que no les gusta la comida mexicana a pesar de que sus padres son mexicanos.
Te recomendamos: Yahritza y su Esencia son abucheados en concierto de Banda MS tras polémicos comentarios | VIDEO
En el video que subió Christian Nodal a sus historias, habló sobre el show que dio hace poco en Chile y aunque dijo que ya desea regresar a México no pudo hacerlo por una tormenta eléctrica, por lo que ahora se encuentra en Panamá.
Nodal se burla de Yahritza y su esencia… pic.twitter.com/EMHS5mxJhe
— Lo + viral (@VideosVirales69) August 14, 2023
Durante su clip, el novio de Cazzu habló sobre la comida que ha degustado en Panamá y no pudo evitar burlarse de los comentarios que hicieron Yahritza y su Esencia de la gastronomía de México.
En su mensaje, Christian Nodal hizo referencia al comentario que hizo Jairo, integrante de Yahritza y su Esencia, quien dijo que al igual que su hermano Mando, no le gustaba la comida mexicana y prefería los chicken de Washington y sin picante.
“Hoy me siento muy agradecido de poder estar en Panamá, tuvimos que parar por fuerzas mayores y probamos la comida que está deliciosa, la gente es increíble, aunque a mí solo me gusta el chicken de Washington”.
Por ahora Yahritza y su Esencia no han reaccionado al comentario de Christian Nodal, aunque podrían no hacerlo, ya que desde que han sido duramente criticados no han reaccionado, sin embargo, Mando, salió a defenderse los comentarios que ha recibido por parte de haters.
El músico realizó una transmisión en vivo en donde se defendió de las críticas que él y sus hermanos han recibido tras hablar mal de la comida mexicana y asegurar que prefieren comer la gastronomía de Washington, ciudad en la que han vivido por varios años.