EU.-Cindy Warren, una mujer de Pensilvania fue acusado de torturar a su hijastra hasta causarle la muerte. Las autoridades locales dieron a conocer que arrestaron a la mujer y a su pareja, padre de la menor, como posibles responsables de la muerte de la niña.
Previamente, la mujer fue acusada de torturar a su hijastra hasta la muerte cumplió años en prisión después de que su ex marido matara a su hija de dos años.
Cindy Warren, de 45 años, y su prometido Rendell Hoagland, de 52 años, fueron acusados de la muerte de su hija de 12 años, que fue encontrada «apenas viva» por las autoridades a principios de este mes.
También se les acusa de encadenarla a un mueble durante varios meses en la casa de la familia en el municipio de West Caln, al oeste de Filadelfia.
De acuerdo con la información compartida por el portal Daily Mail, la pareja presuntamente habría abusado y matado de hambre a la menor, pues pesaba apenas poco más de 22 kilos y presentaba varios huesos rotos y daño en el hígado cuando llegó al hospital pocas horas antes de ser declarada muerta.
Esta no es la primera vez que la mujer es acusada de abuso infantil, pues anteriormente había cumplido una condena en prisión luego de que su ex marido fuera acusado del asesinato de su hija de dos años.
La menor murió en el año 2000 en circunstancias similares a las de la niña de 12 años fallecida recientemente. De acuerdo con lo que comparte la fuente citada, Cindy y su entonces pareja llevaron al hospital a la niña afirmando que se había caído de un coche y se había golpeado la cabeza.
El cuerpo de Melina, la menos de 12 años que murió recientemente, fue trasladado a la oficina del Médico Forense del condado de Chester para que realicen los exámenes correspondientes y saber exactamente qué ocasionó su muerte, y desde cuándo tenía todos los golpes.
“Malinda fue sometida a un mal tormento que ningún niño debería tener que soportar jamás. Agradezco a todos los primeros respondedores y agentes de la ley que han trabajado incansablemente en este caso. Juntos conseguiremos justicia para Malinda”, comentó el fiscal Barrena Sarobe en un comunicado.