EE.UU.

Camioneta impacta contra cafetería mientras jóvenes grababan un podcast

EU.-Dos youtubers fueron protagonistas de un hecho insólito; resulta que cuando se encontraban grabando un podcast para su canal en una cafetería, un automóvil impactó en contra del establecimiento quedándose a unos cuantos centímetros de aplastarlos contra la mesa en donde estaban grabando.

Los dos jóvenes, identificados como Alexsey y Nathan Reeves se encontraban grabando un podcast para su canal de Youtube en Houston, Texas, cuando una camioneta que perdió el control se estrella contra una ventana que está justo detrás de ellos. De milagro, el vehículo no impactó contra ninguno, sin embargo, el vidrio del local queda completamente destruido.

Ambos jóvenes dijeron que se encontraban filmando el quinto episodio de su podcast de fotografía November Romeo, cuando de pronto el automóvil interrumpió la paz que reinaba el establecimiento. La camioneta aparentemente golpeó primero varios bolardos ubicados frente a la ventana, lo que pudo haber impedido que el vehículo aplastara a los jóvenes.

Tras el incidente, los jóvenes se levantaron de sus lugares sin poder creer lo que había ocurrido, “Oh, dios mío, maldita mier… ¿qué ha pasado?”, dijo uno de ellos. Posteriormente, Alexsey Reyes reveló a medios locales que: «tenía algunos rasguños inicialmente con vidrio. Encontré fragmentos en mis brazos y cabello más tarde».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios