
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Representantes de la Secretaría de Bienestar y la dirigencia estatal del partido Morena confirmaron el horario y la sede oficial de la visita que realizará la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a esta ciudad fronteriza el próximo sábado 19 de septiembre.
La mandataria encabezará una asamblea informativa sobre la rendición de cuentas de su administración a la 1:00 de la tarde en la Plaza de la Mexicanidad. Previo a su arribo a la frontera, Sheinbaum participará por la mañana en un acto conmemorativo en la Ciudad de México para recordar a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017, para posteriormente trasladarse al norte del país.
La confirmación fue anunciada por Brighite Granados de la Rosa, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chihuahua, quien hizo un llamado a la ciudadanía a acudir con anticipación al recinto de la “X”, donde se abordarán los avances y la entrega de programas sociales federales en la entidad.



