
CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA. — La consternación y la incredulidad prevalecen entre los habitantes de la colonia Jardines del Valle, quienes acudieron al exterior de los conocidos abarrotes Tuda para rendir un sentido homenaje a don Javier Escobar, comerciante local querido en el sector que perdió la vida tras ser víctima de una feroz agresión con arma blanca dentro de su establecimiento.
Decenas de vecinos se congregaron a las afueras de la tienda de abarrotes para colocar más de diez veladoras en señal de luto, cariño y respeto hacia quien recuerdan como un hombre ejemplar, servicial y de trabajo. Los residentes expresaron su profunda tristeza y desconcierto ante lo sucedido, destacando que don Javier contaba con un negocio de mucha tradición en la zona y caracterizado por no tener problemas con nadie en la comunidad.
Las investigaciones señalan como presunta responsable de este hecho a una mujer identificada como Aurora, quien presuntamente atacó a la víctima con un objeto punzocortante. Mientras se mantiene el principio de presunción de inocencia, las autoridades avanzan en la integración de la carpeta de investigación para presentar el caso ante los tribunales correspondientes y esclarecer los motivos detrás de este lamentable crimen.



