Clases serán de manera virtual – El Canal de las Noticias Digital
Ciudad Juárez

Clases serán de manera virtual

29 de Septiembre ante condiciones climáticas

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) dio a conocer que este martes 29 de septiembre las actividades académicas se llevarán a cabo en modalidad virtual, como medida preventiva ante las condiciones climáticas que se registran en la región.

Según lo informado por la institución a través de un comunicado oficial, la disposición aplicará para ambos turnos en los institutos de Campus Norte —ICSA, IADA, IIT e ICB—, así como en Ciudad Universitaria y en las divisiones de Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc. Los estudiantes continuarán con sus sesiones académicas a distancia mediante la plataforma Microsoft Teams.

Asimismo, la máxima casa de estudios precisó que el personal administrativo no suspenderá labores y desarrollará sus funciones de manera presencial en sus respectivos centros de trabajo.

Más Artículos

Back to top button