Ciudad Juárez, Chih.- En una pronta intervención tras el homicidio de un conductor en la colonia Independencia II, agentes de la Policía Municipal lograron la captura de dos presuntos sicarios a unas cuadras de la escena del crimen. El arresto se efectuó luego de que los implicados intentaran darse a la fuga desde el cruce de las calles Candelaria Díaz de Bustamante y Salma Legarlaf, donde momentos antes habían interceptado a su víctima disparándole en al menos una docena de ocasiones. Al momento de la detención, uno de los sospechosos presentaba una herida de bala en la mano derecha, por lo que fue trasladado bajo custodia a un hospital a bordo de una ambulancia, mientras que el segundo sujeto fue sometido en el sitio. A los detenidos se les aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros, presuntamente utilizada para perpetrar el ataque. Familiares de la víctima acudieron al lugar de los hechos para realizar la identificación correspondiente ante las corporaciones policiacas que mantenían el despliegue de seguridad en la zona.

