México.-Lani Baker Randol, conocida influencer estadounidense, compartió un video que se ha vuelto viral, detallando un momento incómodo durante una cita con su esposo en un restaurante. El episodio, que tuvo lugar en un establecimiento sin ventanas en un sótano, llevó a una situación que la TikToker calificó como “asquerosa”.
Al finalizar la cena y disponerse a salir del restaurante, la pareja se percató de una fuerte lluvia. Ante esto, el esposo de la influencer decidió salir a buscar el automóvil y acercarlo a la puerta para evitar que su esposa se mojara.
Mientras esperaba, Randol observó a otras dos parejas que, al parecer, también habían salido en una cita doble y enfrentaron la misma situación de no poder salir en su automóvil debido a la lluvia.
La reacción del esposo de Randol fue ejemplar, ya que optó por buscar el coche sin dudarlo. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando uno de los hombres de la otra pareja preguntó de manera insólita quién llevaba los zapatos menos costosos, en lugar de ofrecerse a buscar el coche.
Según relata la influencer, las mujeres que acompañaban a estos hombres se mostraron molestas, ya que insistieron en que sus zapatos eran demasiado caros como para mojarlos. La discusión continuó hasta que una de las mujeres se ofreció a salir a buscar el coche.
La actitud de los hombres no pasó desapercibida para Randol, quien compartió en su video su indignación: “Vas y traes el coche, así es como tratas a una mujer, no le preguntas si sus zapatos son menos costosos que los tuyos”.
El incidente ha generado una ola de indignación en las redes sociales, y el video se ha vuelto viral con millones de reproducciones y una variedad de comentarios, en su mayoría condenando la actitud vergonzosa de estos hombres.
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) January 15, 2024