• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
jueves, febrero 26, 2026
13 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Hombre que violó a las dos hijas de su pareja

Según la información recabada durante la investigación, en una de las agresiones, una de las niñas opuso resistencia, resultando en que el agresor la golpeara.

by user
diciembre 24, 2023
in Nacional

México.-En una reciente resolución judicial en Puerto Vallarta, Jalisco, un individuo identificado como Iván T. fue vinculado a proceso por el presunto abuso sexual a dos niñas, hijas de su pareja sentimental.

La Fiscalía Especial Regional del Distrito VIII, con sede en Puerto Vallarta, llevó a cabo la investigación que reveló que las menores fueron víctimas de agresiones sexuales en diversas fechas de noviembre de 2022.

Noticias Relacionadas

México alcanza nuevo máximo de 40.871 millones de dólares de inversión extranjera en 2025

10 horas ago

México baja déficit de cuenta corriente a 8.200 millones de dólares en 2025, un 68,25 %

10 horas ago

Transportistas y productores mexicanos alertan a la FIFA de protestas durante el Mundial

11 horas ago

Como medida cautelar, el juez dictaminó prisión preventiva oficiosa por un año para Iván T., considerando la gravedad de los hechos.

Según la información recabada durante la investigación, en una de las agresiones, una de las niñas opuso resistencia, resultando en que el agresor la golpeara, informa Proceso.

Publicidad

Los repugnantes actos de abuso sexual infantil tuvieron lugar en el domicilio de las víctimas, ubicado en la colonia Palmar del Progreso, municipio de Puerto Vallarta.

El agente del ministerio público recolectó pruebas contundentes que respaldaron la imputación del delito de abuso sexual infantil contra Iván T., lo que condujo a la emisión de una orden de aprehensión, recientemente cumplimentada.

Ante el Juez de Control, se presentaron indicios sólidos que respaldaron la apertura del proceso legal contra el acusado.

La indagatoria complementaria está en curso, mientras la sociedad espera el desarrollo de este caso que ha conmocionado a la comunidad de Puerto Vallarta.

Next Post
Llos tabasqueños vivieron momentos de tensión a raíz de una serie de acciones realizadas por grupos armados en distintos puntos del estado.

Tiroteos, cierres viales y quema de vehículos sacuden a Tabasco

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44