• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, junio 27, 2025
29 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Despiden a Doctora del ISSSTE por tener Onlyfans

Mexicali, BC. A sus 33 años de edad ha sido víctima de violencia sexual, digital, psicológica, laboral, institucional y también de la impunidad.

by user
noviembre 1, 2023
in Nacional
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-Además de una demanda por despido injustificado del instituto de seguridad social del gobierno de Baja California, están empolvadas tres denuncias en la Fiscalía General del Estado: 0202-2022-13133 por el delito de violación, 0202-2022-11766 por violencia familiar y 0202-2022-07422 por abuso sexual a menor de 14 años.

En las dos primeras ella es la víctima y en la tercera una de sus hijas.

Jovanna Isabel Ortega nació en el Valle de Mexicali, estudió medicina en una universidad particular de Mexicali, se graduó y después hizo la maestría en nutrición.

En 2022 obtuvo trabajo en ISSSTECALI, dependencia de seguridad social de maestros y burócratas de Baja California, allí empezó su desventura laboral y la violencia de todo tipo al trascender que tenía una página Onlyfans donde promovía imágenes suyas y a raíz del rechazo a las propuestas de un médico adscrito a ese hospital.

Sin su consentimiento, sus fotos y videos empezaron a circular en redes sociales, en cuentas compartidas entre empleados y directivos que generó delitos de violencia digital, acoso sexual y laboral, además de la discriminación por el hecho de ser una mujer.

En su principal detractora se convirtió una doctora, familiar de un alto funcionario del gobierno estatal, quien por su influencia en la institución empezó a bloquear laboralmente a Jovanna Isabel.

A partir de ahí pasó a ser la doctora stripper, la doctora sensual de manera peyorativa, y la adscribieron a urgencias en ese nosocomio.

Después, simplemente la dejaron sin contrato como Médico General de Sustituciones y despidieron, según le informó la jefa del Departamento de Sueldos y Salarios, Lourdes Mejía, en el oficio DRH-RL-1047-2023, fechado el 15 de julio de 2023.

Presentó una demanda laboral por despido injustificado pero en el Centro de Conciliación Laboral, un representante del área jurídica le ofreció un contrato por solo un año, sin refrendo, en una área restringida de ISSSTECALI, bajo el cuidado de otro médico.

Por lo que la funcionaria conciliadora, Denise Vargas, emitió la no conciliación el 26 de septiembre, inscrito en el expediente MXL-CI-2023-005003.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jovanna Ortega (@doctorasensual)

A finales de octubre, Jovanna Isabel presentó la demanda por despido injustificado que incluye la reinstalación laboral en el Hospital de ISSSTECALI y el pago de “salarios caídos”.

La situación plantea cuestionamientos legales sobre la decisión del hospital Issstecali de despedirla. En la Ley Federal del Trabajo en México no existe una cláusula que justifique el despido de un empleado por tener una cuenta en OnlyFans.

Esto podría ser considerado un despido injustificado, a menos que el contenido de dicha cuenta involucre de alguna manera el logotipo, imagen o eslogan de la empresa, lo que podría ser considerado un uso inapropiado de la imagen empresarial.

Hasta el momento, directivos del hospital Issstecali no han emitido ningún comentario público en respuesta a las acusaciones de Jovanna Isabel Ortega.

Su vida ha sido un periplo de violencia pues desde los siete años fue víctima sexual de un tío y su madre nunca le creyó.

Para frenar los abusos se fue de su casa y más tarde conoció a su primer esposo y comenzó a dar masajes, bailar en antros, para fondear su formación académica, estudiar medicina y nutrición.

Después llegaron los desencuentros amorosos y tres hijas.

user

user

Related Posts

Nacional

El órgano electoral de México declara válida la elección judicial y deja 46 cargos vacantes

by Canal 44 Digital
junio 27, 2025
Nacional

“El gallo nace para pelear”, exclaman miles de mexicanos en defensa de esta tradición

by Canal 44 Digital
junio 26, 2025
Nacional

Violencia en Nuevo León: Asesinan a adolescente en parque de San Nicolás y a trabajador en mercado de Monterrey

by Canal 44 Digital
junio 26, 2025
Nacional

Firman acuerdo en palacio nacional Sheinbaum y Maru Campos

by Canal 44 Digital
junio 26, 2025
Siguiente publicación

Los peores jabones para bañarte según Profeco… ¿los utilizas?

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Más de medio centenar de cadáveres en crematorio clandestino

Héroe anónimo salva a hombre de ser arrastrado por la corriente

Policías salvan a dos niñas atrapadas por la corriente en calles de Ciudad Juárez

Tiroteo deja un muerto y tres heridos en El Paso; detienen a cuatro

Cuerpo en descomposición dentro de un vehículo

Hallan dos cadáveres embolsados en baldío de la colonia El Safari

Hallan cadáver de joven asesinado en canal de la colonia María Isabel

Graban a ladrón robando botella de licor en tienda de Parajes del Sur

Trasladan a 85 reos del CERESO No. 1 al No. 2 en Chihuahua capital

Muere hombre al caer el techo de su vivienda en la Juan de Oñate

Se inunda nuevamente el paso a desnivel de Insurgentes; obras hidráulicas no funcionaron

Encuentran cuerpo en descomposición dentro de auto en la Granjas Polo Gamboa

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias