México.-“El Raton”, Ovidio Guzmán López de 30 años, es hijo de uno de los capos más conocidos y en su momento buscados de México, Joaquín “El chapo” Guzmán y Griselda López Pérez, segundo matrimonio del líder criminal.
Ovidio, junto con sus demás hermanos, se identifican como miembros del Cártel de Sinaloa y todos ellos enfrentan cargos penales en los Estados Unidos por conspiración por tráfico de cocaína, metanfetaminas y mariguana; actualmente “El Ratón” fue extraditado al vecino país del norte.
El hijo del “Licenciado”, presunto sucesor del “Chapo”, Dámaso López Serrano alias “Mini Lic”, compartió a través de una entrevista con Anabel Hernández, que Ovidio, era “el más obediente” y “sumiso” de los hermanos Guzmán.
Era un joven muy sencillo, muy consentido por su mamá, su papá también porque era el chico, pero lo de su mamá era exagerado.
Era muy mandilón, lo dominaba por completo su mujer Adriana Meza Torres.
Agrego también, que su ahora esposa lo golpeaba y maltrataba durante el noviazgo.
Hubo una época en que Adriana golpeaba a Ovidio, aproximadamente 2009-2010, antes de casarse, ya no sé si ya de casados arreglarían sus problemas. Ovidio era muy tranquilo, recuerdo que Adriana salía a fiestas, a antros, bien, como cualquier mujer lo puede hacer.
Además indicó, que Adriana Meza, se burlaba de Ovidio con él.
Yo me encontré muchas veces a Adriana en fiestas y le preguntaba ‘¿Y tu marido?’, ella me decía ‘lo dejé en la casa cuidando a las niñas.
Con Información de Comunicado