• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
domingo, junio 29, 2025
33 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

AMLO confirma que Yahritza y su esencia estará en el Zócalo de la CDMX

El presidente señaló que no estarán directamente con Grupo Frontera sino con los semilleros creativos que participarán en la celebración del Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre

by user
septiembre 14, 2023
in Nacional
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-Este jueves 14 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que Yharitza y su esencia estarán en el Zócalo de la CDMX como parte de las actividades programadas para la celebración del Grito de Independencia el próximo viernes 15 de septiembre.

Si bien es cierto que en otra conferencia matutina en Palacio Nacional el mandatario los había invitado, este día indicó que este grupo acompañará a los semilleros creativos durante los espectáculos programados por los festejos patrios.

“También va a estar la niña (Yahritza), nada más que no con ellos, parece que va a estar con las niñas y los niños la invitaron, de los semilleros creativos, porque la niña, sus hermanos también menores, dijeron algo no adecuado como todos que cometemos errores porque somos humanos y ellos ofrecieron con mucha humildad una disculpa y tenemos que perdonar”, dijo antes de reproducir la canción Frágil de la agrupación.

Asimismo, el tabasqueño invitó a las y los mexicanos a asistir al zócalo capitalino para dar el Grito de Independencia y disfrutar de un evento cívico y cultural a partir de las 19:00 horas.

“La invitación a todas las mexicanas y mexicanos, mujeres, hombres, a que nos acompañen mañana en el Grito, vamos todos a gritar ‘Viva México, viva nuestro querido México, nuestro México lindo y querido’. Entonces es mañana, empieza la fiesta cívica desde las 7:00 de la noche, empezamos van a estar los niños, niñas del colectivo de cultura, niñas, niños de todo el país Semilleras Creativos, son como mil (niños)”.

Destacó que Grupo Frontera tocará de 22:00 a 23:00 horas, y que después de la ceremonia del Grito de Independencia volverá la agrupación al escenario.

“El grito es a las 11:00 (de la noche) y terminando el grito, hay fiesta y siguen ellos tocando, entonces están todas, todos invitados, en familia porque hay tranquilidad, seguridad, puede venir toda la familia y es muy bueno que vengan los niños para que no dejen asimilar, de internalizar la importancia de nuestra independencia como país, nuestra soberanía, el patriotismo, todo eso es muy importante”, detalló.

user

user

Related Posts

Nacional

Sujeto asesina a policía en CDMX; afirmó que “el diablo le ordenó hacerlo”

by Canal 44 Digital
junio 27, 2025
Nacional

Detienen a elementos de la Guardia Nacional en Puebla por presunta protección a banda criminal

by Canal 44 Digital
junio 27, 2025
Nacional

El órgano electoral de México declara válida la elección judicial y deja 46 cargos vacantes

by Canal 44 Digital
junio 27, 2025
Nacional

“El gallo nace para pelear”, exclaman miles de mexicanos en defensa de esta tradición

by Canal 44 Digital
junio 26, 2025
Siguiente publicación

Bebé y perro mueren después de ser dejados en un auto durante 6 horas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Norris gana el Gran Premio de Austria

4-0. El PSG golea al Inter Miami y vuela a cuartos

2-4. El Bayern noquea al Flamengo en una oda al fútbol ofensivo para pasar a cuartos del Mundial de Clubes

Hallan 383 cuerpos embalsamados en crematorio de Ciudad Juárez

Termina conteo con 383 cuerpos en crematorio

Dos lesionados tras explosión en una vivienda

Arde ferretería al norte de la capital

Visita el alcalde viviendas dañadas por las lluvias

Termina conteo con 383 cuerpos en crematorio / Vía Telefónica Fiscal Cesar Jáuregui Moreno

Lo ejecutan afuera de una desponchadora

Agradece alcalde labor de empleados municipales

Tenían cadáveres apilados en crematorio

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias