• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
lunes, febrero 9, 2026
7 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Detienen a hombre por agredir a elementos de Tránsito y Vialidad

Agentes de Seguridad Pública se percataron de la agresión durante un rondín de vigilancia

by user
septiembre 22, 2023
in Nacional
Agentes de Seguridad Pública se percataron de la agresión durante un rondín de vigilancia

Agentes de Seguridad Pública se percataron de la agresión durante un rondín de vigilancia

Torreón.-La mañana de ayer lunes se presentó un percance en donde un ciudadano agredió a dos agentes de Tránsito y Vialidad en el Centro de Torreón, el hecho dejó a una persona detenida.

Fue la Dirección de Seguridad Pública Municipal quien tomó conocimiento de los hechos alrededor de las 9:40, los oficiales solicitaron el apoyo por parte de las autoridades.

Noticias Relacionadas

Sheinbaum asegura que México “no será protectorado de nadie” ante presiones de EE.UU.

febrero 6, 2026

México refuerza acciones para erradicar y frenar gusano barrenador en el noreste del país

febrero 6, 2026

México destaca reducción del 30 % de homicidios en Michoacán luego de asesinato de alcalde

febrero 6, 2026

Aunque no brindaron más detalles al respecto, las autoridades detallaron que en el momento en que se movilizaron al sector, se percataron del masculino que estaba agrediendo a los elementos.

De inmediato los policías se acercaron para separar al hombre que continuaba insultando y amenazando a los tránsitos, por lo que tuvieron que neutralizarlo para finalmente detenerlo.

El hombre fue identificado como David “N”, de 45 años, el cual fue trasladado a una celda a cargo del Ministerio Público por el presunto delito de amenazas y lesiones, será un Juez quien determine la situación legal en su contra.

¿Cuál podría ser la multa por agredir a un elemento de Tránsito?
De acuerdo al artículo 171.2 y 3 del Código Penal, al delito de amenazas o chantaje le corresponde una pena de prisión de 2 a 4 años si se consiguió lo exigido o de 4 meses a 2 años si no se ha conseguido.

Por el delito de agresiones, de acuerdo al artículo 289 si la lesión no pone el peligro la vida del afectado y tarda en sanar menos de quince días, se le podrían imponer de tres a ocho meses de prisión o de treinta a cincuenta días de multa.

Si las agresiones dejan cicatrices en la cara, perpetuamente notable, se imponen de dos a cinco años de prisión y una multa de cien a trescientos pesos.

Las multas de prisión o económicas, aumentarán dependiendo de la agresión que se ejerza a la parte afectada.

Con Información de Comunicado

Next Post
De acuerdo con la versión de los familiares, Eric Leopoldo Hernández, novio de Fabiola, la había acompañado a la venta de su auto y no saben nada de él.

Localizan con vida a Fabiola, joven desaparecida en Tamaulipas; buscan a su novio

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44