• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
domingo, junio 1, 2025
36 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Sujeto asesina a puñaladas a su madre y lesiona de gravedad a su hija

El padre, quien también sufrió heridas de arma blanca, fue trasladado junto a la niña para recibir atención médica

by user
agosto 24, 2023
in Nacional
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-Un hombre asesinó a apuñaladas a su madre e hirió a su padre y a su hija menor de edad, quienes intentaron impedir este crimen en el municipio de Banderilla, en los límites con la ciudad de Xalapa, la capital del estado de Veracruz.

Testigos comentaron que los hechos ocurrieron después de la una de la madrugada de este martes 22 de agosto al interior de una vivienda de la calle Agua Marina, en la colonia Lomas del Sedeño.

El adulto mayor, quien es padre del agresor, recibió al menos cuatro puñaladas y, pese a ello, tomó a la niña con sus brazos para salir corriendo en busca de ayuda. Se habla de que la menor también sufrió heridas con arma blanca, por lo que ambos requerían una urgente atención médica en un hospital.

Mientras tanto, la madre del agresor murió luego de haber recibido tres cuchilladas en la zona del pecho, quedando su cuerpo tendido sobre el piso de la vivienda. Los pobladores escucharon gritos y llamaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de la policía y paramédicos.

Al lugar acudieron policías estatales, paramédicos del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal de Protección Civil de Banderilla, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital.

La niña está internada en el Centro de Alta Especialidad (CAE) “Doctor Rafael Lucio” y el adulto mayor en la clínica número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ambos nosocomios de la ciudad de Xalapa.

“A la niña no le dan muchas esperanzas de vida. Su papá (del agresor) está en la clínica 11 internado porque también lo hirió”, comentaron algunos de los testigos.

También arribó personal de la Policía Ministerial y de la Dirección General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y después trasladar el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense (Semefo).

BUSCAN A ARBOLD “N”

En la calle Agua Marina de la colonia Lomas del Sedeño quedaron las manchas de sangre de las víctimas derramadas sobre la banqueta y el pavimento; sin embargo, el agresor logró escapar.

El sujeto fue identificado como Arnold Manuel “N”, de 23 años, quien presuntamente atacó a sus padres por haberlo anexado en un centro de rehabilitación por su problema de adicción a las drogas, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Verónica Hernández Giadáns, abrió una carpeta de investigación, por lo que fiscales, peritos y elementos de la Policía Ministerial llevan a cabo las diligencias de campo y científicas para dar con el paradero del responsable. Ya hay avances importantes en las diligencias.

Circula la versión de que el sujeto escapó del centro de rehabilitación donde había sido internado para dejar su adicción a las drogas y durante la madrugada llegó a la casa de sus padres para asesinarlos, situación que aún no se confirma de forma oficial.

user

user

Related Posts

Screenshot
Nacional

Conductor de camión permanece en coma por agresión con un termo

by Canal 44 Digital
mayo 30, 2025
Nacional

Repartidores exigen claridad en nueva ley laboral digital

by Canal 44 Digital
mayo 30, 2025
Nacional

A más de 15 días del asesinato de Valeria Márquez, aún no hay detenidos

by Canal 44 Digital
mayo 30, 2025
Screenshot
Nacional

Embajada confirma que revisarán redes sociales de todos los solicitantes de visa a EE.UU

by Canal 44 Digital
mayo 29, 2025
Siguiente publicación
El animal se encuentra en el Brights Zoo en Tennessee, Estados Unidos.

Jirafa nace sin manchas en zoológico de EU

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Secuestraron a hombre en una pick up robada

Sujeto baleó vehículo en Fraccionamiento Alborán

De nuevo, liberan maestros caseta Saucillo

America fuera del mundial de clubes 2025

En protesta maestros bloquearon vías del tren

Retiró limpia 25 toneladas de basura en vivienda

Aumentó el nivel de la presa El Rejón

Regresan lluvias tras meses de sequía

Hermanas llevan desaparecidas un mes en Juárez

Pareja la mantuvo encerrada durante 5 meses

Mujer se quitó la vida en su domicilio

Joven asesinó a su mujer con arma blanca

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias