• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
martes, junio 24, 2025
24 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Frente frío 33 será de los más intensos; golpeará con temperaturas de -15 grados, caída de nieve, fuertes lluvias y tolvaneras

El frente frío 33 azotará durante toda la semana al territorio mexicano, dejando temperaturas de entre los -15 y -10 grados, capada de aguanieve, fuertes lluvias y evento Norte

by user
febrero 15, 2023
in Nacional
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-La llegada del frente frío 33 al territorio mexicano, en interacción con una vaguada polar y con las corrientes en chorro polar y subtropical, dejará una ambiente gélido durante toda la semana con temperaturas de entre los -15 y los 0 grados, caída de aguanieve o nieve, fuertes lluvias, tolvaneras y evento Norte, esto según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Para este miércioles, el frente frío número 33 se desplazará sobre el noroeste y norte de México, asociado con una vaguada polar y con las corrientes en chorro polar y subtropical, producirán lluvias y chubascos en Sonora y Chihuahua, así como lluvias aisladas en Baja California Sur, además de rachas de viento de 90 a 110 km/h y tolvaneras en Chihuahua, rachas de 70 a 90 km/h y tolvaneras en Sonora, Durango y Coahuila y rachas de 50 a 70 km/h en el Golfo de California, y con tolvaneras en Baja California, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco y Guanajuato. Asimismo, se prevén condiciones para la caída de nieve/aguanieve en zonas serranas de Sonora y Chihuahua.

Para el jueves, el frente frío 33 se desplazará gradualmente sobre el noreste, oriente y sureste del territorio nacional, ocasionando lluvias puntuales fuertes en Puebla, Veracruz y Oaxaca, chubascos en Hidalgo, Tabasco y Chiapas, así como lluvias aisladas en Tamaulipas.

Por su parte, la masa de aire frío que impulsará al sistema frontal generará descenso de temperatura sobre entidades del norte, noreste, oriente, centro y sureste de la República Mexicana, con ambiente gélido en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León, así como evento de ‘Norte’ muy fuerte a intenso con rachas de viento de 70 a 90 km/h en Tamaulipas y Veracruz, condiciones que se extenderán durante la madrugada del viernes hacia el Istmo y Golfo de Tehuantepec. Además de posible caída de nieve o aguanieve en las sierras de Chihuahua, Durango y Coahuila.

TE PUEDE INTERESAR: Prepárese… Ingresa el frente frío 33 a México; azotará con temperaturas de -15 grados, caída de aguanieve y fuertes lluvias

El viernes, el sistema frontal 33 con características de estacionario, se extenderá sobre el sureste del territorio nacional y la Península de Yucatán, ocasionará lluvias puntuales torrenciales en Chiapas y Tabasco, puntuales intensas en Oaxaca, muy fuertes en Veracruz y fuertes en Puebla y Campeche, así como viento con rachas de 50 a 70 km/h en Golfo de California, y con posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

user

user

Related Posts

Nacional

Presidenta Claudia Sheinbaum firma decretos en beneficio del magisterio nacional

by Canal 44 Digital
junio 23, 2025
Nacional

Deportación masiva de migrantes irregulares pondría en riesgo 275 mil millones de dólares en la economía de California

by Canal 44 Digital
junio 23, 2025
Mundo

El Estrecho de Ormuz: cómo afecta a México sin ser ruta directa de comercio

by Canal 44 Digital
junio 23, 2025
MEX5896. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 19/06/2025.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, habla durante una rueda de prensa este jueves, en Palacio Nacional en la Ciudad en México (México). Sheinbaum descartó un posible paro de proveedores del sector energético anunciado esta semana debido a las deudas acumuladas de la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) pues la empresa ya ha pagado 147.000 millones de pesos (unos 7.300 millones de dólares). EFE/ Isaac Esquivel
Nacional

Claudia Sheinbaum reafirma aumento salarial del 9% para docentes; se suma plan de movilidad y jubilación anticipada

by Canal 44 Digital
junio 23, 2025
Siguiente publicación

Karol G celebro su cumpleaños encendiendo las redes con bikini

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Cruz entregó 5 grúas para apoyar juarenses

Confiscaron arsenal y explosivos en Moris

Irán lanzó misiles a la base de EE.UU. en Qatar

El cartón de Mahoma 23 de Junio 2025

Anuncia alto al fuego en medio oriente

Riña en celda de artistas asesinos en CERESO

Muere 1 de 3 baleados en parque de El Paso

Cifra Roja: Homicidios cometidos en Cd Juárez

Caen tipos con armas, cristal y pastillas

Asesinan migrante por defender a su hija

Cuerpo de hombre en arroyo de la Fronteriza

Tomaban cerveza en rutera y los ejecutaron

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias