Veracruz.-La comunidad en Veracruz se encuentra consternada por la muerte de una mujer de 35 años. Al momento de su hallazgo, se percataron que su cuerpo presentaba huellas de violencia y estaba en avanzado estado de descomposición. Lo que más causó asombro del caso, es que junto al cuerpo sin vida estaba una niña de dos años, hija de la víctima.
La mujer tenía tres o cuatro días de haber muerto, al parecer fue asesinada, por lo que las autoridades investigan como posible feminicidio el caso de Laura Elena, de 35 años. Junto a la niña se encontraron también tres perros Chihuahua.
Según información de medios locales, la madre de Laura Elena le llamó por varios días, sin embargo no le contestaba, por lo que alertó a otros familiares para que la buscaran. Cuando llegaron a la vivienda de la mujer, al norte de Veracruz tocaron a la puerta, pero no obtuvieron respuesta.
Entran y encuentran terrible escena
Se percataron que del interior, se expedía un olor fétido, por lo que alertaron a las autoridades, pero antes de que llegaran decidieron entrar al sitio. Una vez dentro, vieron la terrible escena, la mujer estaba sin vida, mientras que la niña de 2 años estaba junto al cuerpo de la víctima.
La vivienda está ubicada en la calle Caballeriza esquina con Portal, del fraccionamiento La Herradura.
Hasta ese lugar llegaron oficiales de la Policía Estatal, así como de la Fiscalía General de Justicia (FGE) de Veracruz. Acordonaron el área y después se ordenó el retiro del cuerpo a las instalaciones del al Servicio Médico Forense (Semefo) de Boca del Río.
La niña de 2 años quedó bajo el resguardo de la abuela materna, pero se informó que las mascotas no se fueron con ellas, sino que algunos vecinos las adoptaron.
Una mujer fue asesinada en Veracruz, durante tres o cuatro nadie supo nada de ella, hasta que la encontraron en su vivienda. Junto al cadáver se encontraba su hija de tan sólo 2 años.
Con Información de Comunicado