• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, julio 26, 2025
37 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

“Son buscados” desaparecen hermanitos tras salir a cuidar el ganado

Ángelo y Selena Ríos de la Rosa, de 12 y 14 años respectivamente, fueron vistos por última vez el pasado 7 de enero.

Por user
enero 18, 2023
in Nacional
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Morelos.- Dos hermanitos en Morelos se encuentran desaparecidos desde el pasado 7 de enero cuando salieron a pasear chivos en el municipio de Yautepec.

Ángelo y Selena Ríos de la Rosa, de 12 y 14 años respectivamente, no regresaron a su casa lo que causó la preocupación de sus padres.

Noticias Relacionadas

Dan ultimátum a autoridades para informar sobre el paradero de “El Mamado”, fundador de “La Barredora”

julio 26, 2025

Chivas rompe relación con Chicharito Hernández tras polémicas declaraciones

julio 26, 2025

Fallece la reconocida actriz y cantante Amalia Macías a los 91 año

julio 26, 2025

Tras su desaparición y a los pocos avances en el caso, familiares, amigos y parte de la ciudadanía del municipio realizaron un bloqueo en la carretera Cuernavaca-Cuautla la tarde del pasado jueves a la altura de la colonia Atlihuayán.

“No sabemos nada de ellos, salieron a pasear unos chivos y ya no regresaron (…) fuimos a buscarlos a La Calera, al campo, nos dividimos, algunos estuvimos en el centro para ver si los encontrábamos y nada”, mencionó para medios de comunicación locales Imelda Rosa, madre de ambos menores.

La Comisión de Búsqueda de Persona del estado de Morelos utilizó equipo tecnológico y herramientas para descartar la posible caída de ambos hermanos en una mina que se encuentra en la colonia 24 de febrero.

“La Comisión de Búsqueda de Personas trabajó en coordinación con la Fiscalía General del Estado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), la Unidad Canina de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), entre otras”, se lee en el reporte oficial.

De acuerdo a testigos, los niños el día que desaparecieron acudieron a un taller donde se arreglan bicicletas, al no estar el encargado, ellos hablaron con la esposa de éste.

Solicitamos de su colaboración para localizar a ANGELO Y SELENA RIOS DE LA ROSA de 14 y 12 años.#Yautepec #Morelos pic.twitter.com/4LIhOK9VqB

— FISCALIA MORELOS (@Fiscalia_Mor) January 13, 2023

Después los menores se fueron a la colonia 24 de febrero, donde vivían antes y ahora residen cuatro de sus tíos, hermanos de su mamá. Ahí se les vio por última vez.

La madre de la menor contó a medios locales, que teme que sus hermanos le hayan hecho algo a los pequeños ya que un día antes de su desaparición, uno de ellos amenazó a la niña.

Además, los hermanos de Imelda Mario N, Manuel N, Rafael N y Lucía N, negaron que los niños hubieran ido a verlos, pese a que se confirmó que sí estuvieron ahí por una foto en la que aparecen los menores.

#AlertaAmber
El 7 de enero de 2023, los adolescentes SELENA y ANGELO RÍOS DE LA ROSA, fueron vistos por última vez en el Mpio. de Yautepec, Mor. Se considera que la integridad de los adolescentes se encuentra en riesgo toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito pic.twitter.com/gEG9oEtEEM

— CAPUFE (@CAPUFE) January 16, 2023


Con Información de Comunicado

Siguiente publicación

Niño de seis años murió al ser atacado por su perro

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

¿Qué contienen los archivos de Epstein ?

Arnold Schwarzenegger regresa a la saga Predator para ofrecer un final alternativo

El Departamento de Eficiencia de Trump está empleando IA para eliminar normativas federales

Estará centro de convenciones en la Fernández

Terreno para CCJRZ donado por Laura Zaragoza

Capturan a robacarros que mató ministerial

Pánico por ataque donde mataron 2 policías

Murió ministerial arrollado tras persecución

Protesta afuera de la funeraria Luz Divina

Le prendieron fuego a la funeraria Del Carmen

20 años de cárcel a soldado de EE.UU

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44