México.- El actor mexicano Eugenio González Derbez, mejor conocido como Eugenio Derbez, reveló durante un encuentro que tuvo con medios de comunicación que, sí considera poder tener una reconciliación con su ex pareja Victoria Ruffo.
Eugenio Derbez fue cuestionado sobre si le gustaría hacer las paces con ella, y el actor respondió que sí.
“Sí, sí, yo creo que necesitaba ya sacarlo como que de alguna manera, ahora como me volviste a decir, se tiene la impresión de yo no vi a mi hijo porque yo no quise, pero no, fue porque no me dejaba su mamá”.
Como se recordará, en varias ocasiones durante las primeras noticias del accidente de su ex pareja, Victoria envió bendiciones para su pronta recuperación, acción que Eugenio tomó con agradecimiento y aunque llevan distanciados varios años, ahora no descarta una posible reconciliación.
Además, el también comediante aseguró sentirse muy contento con la actitud de su ex yerno Mauricio Ochmann, de quien se dice que estaría pasando por una crisis en su relación con Paulina Burrola debido a un reciente viaje que el actor realizó con Aislinn Derbez el pasado mes octubre a Disneylandia, pero ajeno a esto, Eugenio se deshizo en halagos hacia Mauricio por la actitud tan madura que ha tomado tras haberse divorciado de su hija.
“Mau es muy buen papá, se ha portado increíble con mi hija, así que bueno, hay relaciones así, donde no tengas que terminar del chongo, sino que ellos dos se llevan muy, muy bien, son un ejemplo a seguir”, aseguró.
Desaprueba las acciones de Bad Bunny
Al ser cuestionado por la prensa sobre el altercado del cantante Bad Bunny, quien hace unos días lanzó el celular de una fan, Derbez desaprobó lo ocurrido.
“Estoy viendo como digo lo que estoy pensando… La gente es quien da el poder, la gente es quien lo quita”, mencionó el actor.
Para Eugenio la reacción del intérprete puertorriqueño fue muy desafortunada, sobre todo porque entiende que es muy normal que todo este tipo de situaciones con los fans y los medios de comunicación sucedan.
“Yo nunca lo he hecho, he estado en las peores aglomeraciones, me han puesto el teléfono en la cara, me han picado, me han pegado. Como ustedes mismos lo han visto, cuando ustedes mismos han llegado a poner un micrófono en la cara, una cámara que me pega, yo sé que no lo hacen con ganas de molestarme, lo hacen porque son los empujones y demás ¿no?”.
Con información de ABCnoticias