México.- En los últimos dos días, Karely Ruiz ha regalado alrededor de 60 mil pesos a diferentes fans. Además de obsequiar 10 mil a una joven para su titulación, también le transfirió 30 mil a una seguidora para que se comprará un Iphone 14; sin embargo, pronto comenzaron a circular múltiples críticas en contra de la influencer, quien asegura actuar de manera desinteresada.
Cansada de que los haters la acusan de regalar dinero para ganarse el cariño del público, la modelo de OnlyFans hizo una transmisión en vivo a través de Facebook en el que arremetió en contra de aquellos que cuestionan su buena voluntad y aprovechó para decirle a sus seguidores que no le estén pidiendo dinero.
”Les regalo dinero de corazón. Hago los sorteos porque los quiero mucho, no porque me los quiera ganar. Yo no soy así, realmente me nace hacerlo, sale de mi corazón enorme, grande y precioso”, dijo Karely Ruiz.
La influencer comentó que no se merece que le ‘tiren’ porque ella sólo quiere ayudar a sus seguidores: “No es justo chicos, que yo lo haga de corazón y aún así me tiren”.
Karely Ruiz le dice a sus fans que no le estén pidiendo dinero
Más adelante, leyó un comentario de un seguidor que le pedía 6 mil pesos para una extracción de las muelas del juicio, a lo que Karely Ruiz advirtió que no puede ayudar a todos porque también tiene sus propios gastos.
“Les voy a decir algo, para que entren en contexto, es algo que a mí me nace hacer, no se agarren de estar pidiéndome: ‘es que yo ocupo para esto, yo ocupo lo otro, yo ocupo esto’. Yo quisiera ayudar a todo el mundo, quisiera ser Dios y ayudar a todo el mundo, o sea, tener mucho dinero y ayudar a todos, pero también tengo mis responsabilidades, tengo mis gastos y pues no se puede”
Añadió que aunque no puede mandar dinero a todos los que le piden, espera ser valorada por sus buenas acciones. Indicó que ella está dispuesta a compartir sus ganancias con los fans que han estado a su lado de manera incondicional.
“Pero mínimo valoren el hecho de que yo no gano nada regalando dinero, eso me lo puedo quedar yo, pero me nace porque ustedes siempre están para mí, apoyándome en todo, cuando estoy mal, triste, recibo sus buenas vibras, sus mensajitos, sus comentarios, sus buenos mensajes y eso me motiva a decir: ‘gracias a ellos, estoy donde estoy, mínimo se merecen algo de lo que gano’, pero no por eso significa que voy a apoyar a todo el mundo, quisiera, se los juro que sí yo tuviera mucho dinero, de que mucho, mucho, yo ayudaría a todo mundo”.
Afirmó que no es su responsabilidad estar regalando dinero, sin embargo, lo hace como una forma de agradecer el cariño que recibe.
“No es mi obligación hacerlo, pero me nace, es algo que así soy yo. No voy a intentar cambiar porque estoy muy agradecida con ustedes porque siempre están para mí, siempre me están apoyando en todo y realmente valoro eso, lo valoro y lo tengo guardado en mi corazoncito”.
Agregó que aquellos que reciben dinero de su parte son libres de hacer o comprar lo que quieran con él.
“Amor apoyarlos, es un granito de arena que yo pongo, a lo mejor esa persona que le mandé los 30 mil pesos, le va a servir para algo, (me dicen): ‘es que ella no se lo merece’. Todos necesitamos dinero en este mundo, todos queremos dinero, todos lo necesitamos para algo, ya ella sabe en qué lo gasta, en qué lo usa. Imáginense son más de 100 mil personas las que me comentan, no tengo dinero para darle a las 100 mil, pero mínimo esas tres personas esos 10 mil pesos les van a servir para algo”.
Finalmente, expresó lo mucho que quiere a sus fans y lo agradecida que está con ellos por estar al pendiente de su carrera: “No me vean tampoco como ‘la morra que siempre regala dinero’, lo hago de corazón, valórenme. Yo los quiero mucho y los valoro, por eso se merecen el cielo”.
Con información de Milenio