• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
domingo, julio 27, 2025
30 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Gloria Trevi y Pati Chapoy podrían enfrentarse en la corte de EU

La cantante interpuso una demanda en contra de la conductora de “Ventaneando” y TV Azteca por presunta difamación

Por Canal 44 Digital
enero 5, 2023
in Espectáculos
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-Tras casi años de disputa, Gloria Trevi y Pati Chapoy podrían volverse a ver tras enfrentar una batalla legal que inició en 2009 cuando la cantante denunció a Chapoy y TV Azteca por difamación.

Armado Gómez, esposo de la cantante, reveló en redes sociales que Trevi ganó una nueva instancia en la demanda interpuesta por la cantante.

Noticias Relacionadas

Arnold Schwarzenegger regresa a la saga Predator para ofrecer un final alternativo

julio 26, 2025

Imponen en Jalisco un Récord Guinness al reunir 3.199 botellas de tequila

julio 25, 2025

‘South Park’ se burla de Trump y la Casa Blanca reponde

julio 25, 2025

De acuerdo con Armando, Pati y Tv Azteca habrían perdido una nueva apelación del proceso legal que enfrentan en una corte de Estados Unidos, por lo que la conductora de espectáculos tendria que presentarse de manera obligatoria ante las autoridades para responder a la demanda por difamación.

“Una vez más pierden otra apelación, para NO presentarse en el juicio @ChapoyPati sabemos perfectamente lo q están haciendo. Ojalá los medios de comunicación NO se dejen engañar mas con los falsos testimonios q se darán. Como fueron engañados durante muchos años. @VentaneandoUno”, escribió Armando Gómez en Twitter.

Además, compartió que su esposa y la conductora de Ventaneando se podrían ver de frente en la Corte de Estados Unidos.

La disputa entre la cantante y Chapoy inició en 2009, cuando Gloria Tevi demandó a la conductora de Ventaneando y a la televisora por presunta difamación, esto, luego de haberse negado a firmar exclusividad con ellos.

En 2017, se dio a conocer que Gloria Trevi sí entabló una demanda en contra de TV Azteca y Pati Chapoy por una suma aproximada de 180 millones de dólares. En el año 2018, una corte de Estados Unidos falló a favor de Trevi para que comenzara un juicio en Edinburg, Texas.

Pero no solamente están emprendiendo cuestiones legales contra la empresa del Ajusco y Pati Chapoy. Pues, en una reciente entrevista, el esposo de Gloria Trevi aseguró que también podría verse implicado el generador de contenido Chumel Torres, quien hace poco tocó el tema en sus redes sociales y al parecer Gloria lo demandaría por daño moral y violencia de género.

“No son periodistas, o sea no es con los medios de comunicación, son ciertas personas que si hay y han atacado, que han hecho violencia de género, que se han burlado de una mujer, no nada más de ella, de muchas otras como se han burlado de niños menores hijos del presidente, es un niño menor de edad, sea el hijo del presidente o sea el hijo del que sea”, finalizó.

Una vez más pierden otra apelación, para NO presentarse en el juicio @ChapoyPati sabemos perfectamente lo q están haciendo.Ojalá los medios de comunicación NO se dejen engañar mas con los falsos testimonios q se darán. Como fueron engañados durante muchos años. @VentaneandoUno pic.twitter.com/wEcyNY2X7X

— Armando Gomez (@AGM0128) January 3, 2023

Con Información de Comunicado

Siguiente publicación

“Para encontrarle familia” Eugenio Derbez rescata a un perrito de la calle

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Cruz Azul golea al León de James Rodríguez y logra su primer triunfo del Apertura 2025

Tigres sobrevive al infierno del Nemesio Diez y vence 4-3 a un Toluca alternativo

Hat-trick de Berterame le da el triunfo a Rayados sobre Atlas en un duelo con expulsados

Jaime Lozano mantiene el paso perfecto y Pachuca derrota por la mínima a Mazatlán

Chivas remota a Atlético de San Luis y obtiene su primer triunfo del Apertura 2025

¿Qué contienen los archivos de Epstein ?

Arnold Schwarzenegger regresa a la saga Predator para ofrecer un final alternativo

El Departamento de Eficiencia de Trump está empleando IA para eliminar normativas federales

Estará centro de convenciones en la Fernández

Terreno para CCJRZ donado por Laura Zaragoza

Capturan a robacarros que mató ministerial

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44