Ciudad Juárez.-El ahora detenido había ingresado a prisión por el delito de robo, homicidio y lesiones en donde cumplió una condena de once años
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Mitzi Sarahí N. T. y Hugo Daniel G. N., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y promoción de conductas ilícitas, mismos que serán investigados por su presunta responsabilidad en cometer varios robos a cuentahabientes.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Durango y Anzara, en la colonia Bosques de Salvarcar, observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia policial emprendió la huida corriendo.
Motivo por el cual le marcaron el alto, en donde al realizarle una inspección preventiva se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles, por lo que al informarle que pasaría detenido este ofreció la cantidad de 50 mil pesos para evitar su arresto, delito por el cual también fue consignado.
Siendo en ese momento que al lugar de acercó una mujer a bordo de una camioneta de la marca Jeep Liberty en color azul, modelo 2004, la cuál de igual manera ofreció 20 mil pesos a los policías a cambio de que dejaran en libertad a su familiar, razón por la cual también fue detenida.
Así mismo al verificar los datos generales de los ahora detenidos se tuvo conocimiento que el sujeto de nombre Hugo Daniel G. N. de 37 años, había ingresado a prisión por el delito de robo, homicidio y lesiones en donde cumplió una condena de once años, mismo que en compañía de dicha mujer de nombre Mitzi Sarahì N. T. de 30 años, se dedicaban a cometer atracos a los cuentahabientes al salir de diferentes sucursales bancarias, por lo que serán investigados por el delito de robo.
Por lo anterior, la secretaría de Seguridad Pública Municipal, hace el llamado a la ciudadanía para reconocer a estas personas y en caso de haber sido víctimas denunciarlos a la autoridad correspondiente.
Con Información de Comunicado