México.-Los ladrones ya no perdonan ni a las iglesias, pues a través de redes sociales se denunció el robo y avería de las alcancías de una parroquia ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
A través de la cuenta de Facebook de la iglesia de la Divina Providencia ubicada en la colonia Tamaulipas, se denunció que hace unos días al ingresar a la parroquia se encontraron con que las alcancías habían sido forzadas, averiadas y abiertas.
“El día de hoy al ingresar a la parroquia con algunas personas de la comunidad a ofrecer a la Divina Providencia nuestra celebración y oraciones matutinas, con tristeza y dolor tuvimos la desventura de encontrar las alcancías forzadas, averiadas y abiertas, donde las personas que acuden a los diferentes servicios religiosos que aquí se ofrecen depositan con fe y devoción su limosna, que es una pequeña ayuda para el mantenimiento y diferentes servicios que aquí se prestan”, se puede leen en la publicación.
El personal de la iglesia condenó el robo y dijo que esperaba el “arrepentimiento para quienes hayan cometido este sacrilegio en contra de Dios y de esta comunidad que con fe y amor eleva sus oraciones a Dios”, concluyó.
Con Información de Comunicado