• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
8 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

“Cancún está lleno” AMLO presume que turistas de Estados Unidos ignoran alertas de viaje a México

El mandatario mostró que las cifras en materia de seguridad son positivas como la reducción en materia de homicidios.

by user
marzo 31, 2023
in Nacional

México.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador presumió que pese a las alertas de viaje que genera el gobierno de Estados Unidos, los turistas de ese país no les hacen caso y México está lleno de visitantes estadunidenses.

En la conferencia mañanera y frente a decenas de empresarios del Consejo de la Comunicación, el mandatario mostró que las cifras en materia de seguridad son positivas como la reducción en materia de homicidios.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos revoca visa de turista de alcalde en el norte de México

diciembre 5, 2025

“La revocación de visas es un tema vigente y no nos alegra”, afirma el cantante mexicano El Flaco Franco

diciembre 5, 2025

Asesinan al boxeador mexicano Josué David Hernández durante una riña familiar en San Luis Potosí

diciembre 5, 2025

“El departamento de estado nos vetó, 30 de los 32 estados, pero está lleno de estadunidenses, el país Cancún está lleno de estadunidenses, no les hacen caso porque la realidad es otra completamente, pero bueno, nos ha costado trabajo, pero ahí vamos. 11.6 por ciento menos, iba hacia arriba se contuvo y ya empezamos a bajar”, subrayó.

Y es que el Departamento de Estado de Estados Unidos, de las 32 entidades 17 están calificadas con “precaución de viaje” y de ellos Sinaloa, Tamaulipas, Guerrero, Sinaloa, Michoacán y Zacatecas, la recomendación es no viajar.

Sin embargo, en agosto de 2022 el gobierno de Estados Unidos colocó a 30 estados de México con algún nivel de preocupación para que sus ciudadanos los visitaran.

El presidente aprovechó la mañanera frente a los empresarios para hacer un recuento de cómo está la economía del país, las cifras en materia de seguridad y el combate a la inflación.

“No es para presumir, pero crecimos por primera vez más que China, se creció 3 y Estados Unidos 2.1, nosotros 3.1 así está nuestra economía. Esto también es importante, es otra preocupación que ya estamos atendiendo, inflación, tenemos que cuidar porque de nada sirve aumentar salarios si no controlamos inflación porque esto significa perder poder de compra, poder adquisitivo, ya está bajando, hay una tendencia a la baja”, remarcó.

Con Información de Comunicado

Next Post

Óscar Burgos cuenta por qué se separó de Karla Panini

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44