Retiraron vehículos del Arroyo de las Víboras – El Canal de las Noticias Digital
Ciudad Juárez

Retiraron vehículos del Arroyo de las Víboras

Pretende el municipio evitar riesgos ante próximas lluvias

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con el propósito de mitigar riesgos ante la temporada de precipitaciones y reducir los peligros asociados con inundaciones, el Gobierno Municipal llevó a cabo un operativo interinstitucional en el cauce del Arroyo de las Víboras, enfocado en el retiro de vehículos en desuso, chatarra y objetos acumulados en la vía pública.

Las acciones se concentraron principalmente sobre la calle Ocotillo, donde diversas dependencias coordinaron esfuerzos para liberar las zonas vulnerables de obstáculos que obstruyan el libre flujo del agua. Durante la intervención, las autoridades actuaron en un establecimiento de servicio mecánico cuyo propietario hizo caso omiso a una notificación previa para retirar unidades automotoras abandonadas en la vía pública, procediendo a su remoción.

Adicionalmente, se realizaron labores integrales de limpieza para sanear el espacio público y prevenir situaciones de emergencia, recordando antecedentes recientes en los que avenidas de agua pluvial con gran fuerza descendieron desde la sierra hacia el Río Bravo, arrastrando vehículos y objetos situados a su paso.

Más Artículos

Back to top button