
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un juez dictó una sentencia acumulada de 770 años de cá.rcel en contra de dos personas identificadas como Bernardo L.M. y Verónica Iveth L., tras hallarlas penalmente responsables de delitos vinculados con el tráfico de personas en la región fronteriza.
De acuerdo con los datos recabados en la carpeta de investigación, los hoy sentenciados mantenían retenidas a 14 personas migrantes en el interior de un inmueble situado en la colonia Chihuahua, hechos que fueron descubiertos y documentados por las autoridades durante el año 2024.
Ante situaciones graves de esta índole, el impartidor de justicia evaluó de manera particular cada uno de los casos correspondientes a las víctimas afectadas, sumando las penalidades hasta alcanzar la histórica y ejemplar condena privativa de la libertad para ambos implicados.



