Hallan m.u.e.r.to a guardia dentro de una empresa de seguridad en el centro de Monterrey – El Canal de las Noticias Digital
Nacional

Hallan m.u.e.r.to a guardia dentro de una empresa de seguridad en el centro de Monterrey

Blas Alejandro, de 52 años, fue localizado inconsciente en un cubículo del segundo piso; la Fiscalía estatal investiga las circunstancias de su fallecimiento.

MONTERREY, Nuevo León.— Un guardia fue localizado sin vida dentro de las instalaciones de una empresa de seguridad privada ubicada en el primer cuadro de Monterrey. La Brigada de Homicidios de la Fiscalía estatal quedó a cargo de las investigaciones para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

El hombre fue identificado como Blas Alejandro, de 52 años, quien presuntamente trabajaba en el área operativa de la compañía Cabiexm. Sus compañeros lo encontraron inconsciente y tendido en el suelo de uno de los cubículos situados en la segunda planta del inmueble.

Los hechos fueron reportados momentos después de las 4:00 horas del martes en las oficinas centrales de la compañía, localizadas sobre la calle Privada Florida, entre las calles Madero y Arteaga, en el centro de Monterrey.

Después del hallazgo, trabajadores del lugar solicitaron ayuda. Paramédicos acudieron a las instalaciones para revisar al hombre, pero al llegar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Investigan posible lesión en la cabeza

De acuerdo con la información disponible, al cuerpo se le apreciaba un posible golpe o traumatismo en la cabeza. No obstante, las autoridades estatales no han confirmado que esa lesión haya sido causada durante una agresión ni que se trate de una muerte violenta.

Hasta las oficinas de la empresa se trasladaron agentes ministeriales y elementos de la Policía Municipal, quienes comenzaron las diligencias relacionadas con el caso. La intervención de la Brigada de Homicidios forma parte de las indagatorias, pero hasta el momento no se ha informado oficialmente que exista un delito confirmado.

En el sitio donde fue encontrado el trabajador no se reportaron señales de desorden. Este elemento será considerado junto con los indicios recabados por los investigadores para tratar de establecer qué ocurrió antes de que los compañeros localizaran a Blas Alejandro en el cubículo.

Entre las posibilidades que permanecen bajo investigación se encuentra que la aparente lesión pudiera haber sido ocasionada por una caída, por un golpe intencional o incluso en el contexto de un problema de salud. Ninguna de estas hipótesis había sido confirmada por las autoridades.

Compañeros encontraron al trabajador

El edificio donde ocurrió el hallazgo cuenta con dos niveles. Según el reporte inicial, fueron algunos compañeros de Blas Alejandro quienes lo encontraron en la segunda planta y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

La investigación deberá determinar el momento y la causa del fallecimiento, así como establecer si el posible traumatismo está directamente relacionado con la muerte. También permanece pendiente conocer si el trabajador se encontraba realizando sus actividades habituales cuando ocurrió el incidente.

Hasta ahora no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre la identificación de algún posible responsable. Tampoco se han difundido indicios que permitan afirmar que otra persona participó en los hechos.

Las autoridades mantienen abierto el caso y será mediante los resultados de las diligencias y los estudios correspondientes como se podrá establecer si la muerte derivó de un accidente, una condición médica o una acción deliberada. Mientras eso no ocurra, el fallecimiento continúa bajo investigación.

Más Artículos

Back to top button