Roban cerca de medio millón de pesos en Elektra de Los Álcaldes - El Canal de las Noticias Digital
Ciudad Juárez

Roban cerca de medio millón de pesos en Elektra de Los Álcaldes

Los responsables habrían ingresado al establecimiento luego de realizar un boquete en una de las paredes.

Ciudad Juárez, Chihuahua. — Un robo estimado en cerca de medio millón de pesos fue cometido en una sucursal de Elektra y Banco Azteca, ubicada en la colonia Los Álcaldes.

De acuerdo con los reportes preliminares, los responsables habrían ingresado al establecimiento, situado en el cruce de la avenida José Reyes Estrada y Las Torres, luego de realizar un boquete en una de las paredes.

El atraco fue descubierto durante la mañana del jueves, cuando empleados llegaron a la sucursal y encontraron desorden, daños en el inmueble y el faltante de diversos artículos de valor.

Entre lo sustraído se encuentran teléfonos celulares, equipos de cómputo y electrodomésticos, además de una cantidad de dinero en efectivo perteneciente a la institución bancaria que opera dentro del establecimiento.

Tras recibir el reporte, elementos de la policía y personal especializado en investigación acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y revisar las videograbaciones de seguridad, con el objetivo de identificar y localizar a los responsables.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este hecho.

Más Artículos

Back to top button