Unidad del Ejército involucrada en choque - El Canal de las Noticias Digital
Ciudad Juárez

Unidad del Ejército involucrada en choque

Cortó el paso a auto en López Mateos y Oscar Flores

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una camioneta oficial perteneciente al Ejército Mexicano se vio involucrada en un accidente de tránsito tras cortar el paso preferencial a un vehículo particular en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Óscar Flores Sánchez. El percance generó daños materiales de consideración en ambos automotores y afectaciones temporales al flujo vehicular de la zona.

El choque ocurrió durante la mañana, cuando la unidad militar le omitió el paso a una camioneta particular Pontiac Torrent que transitaba de manera regular. A pesar de la gravedad del impacto entre ambas unidades, las autoridades descartaron la presencia de personas lesionadas en el lugar.

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial acudieron a la intersección para resguardar la escena y proceder con los peritajes correspondientes a fin de deslindar responsabilidades legales. Posteriormente, una grúa realizó las maniobras de remolque para retirar la camioneta de la Secretaría de la Defensa Nacional y restablecer la circulación vial en el sector.

Más Artículos

Back to top button