En Juárez Maru encabezó reunión de seguridad - El Canal de las Noticias Digital
Ciudad Juárez

En Juárez Maru encabezó reunión de seguridad

Destacó la Gobernadora la importancia de coordinación

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La gobernadora del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, encabezó este miércoles la sesión de la Mesa de Seguridad celebrada en Ciudad Juárez, en un encuentro donde se analizaron las estadísticas de incidencia delictiva y se enfatizó la relevancia de mantener la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno, según informó Canal 44.

Durante la reunión, en la que participaron mandos de la Fiscalía General del Estado y representantes de corporaciones de seguridad, se presentaron datos estadísticos que reflejan una tendencia a la baja en el delito de homicidio doloso en la región.

De acuerdo con el reporte oficial presentado por la Fiscalía estatal, en el periodo comprendido de enero al 8 de septiembre del presente año se registraron 399 casos de homicidio doloso en el municipio, cifra que contrasta con los 698 casos contabilizados en el mismo lapso del año anterior. Esto representa una reducción de 299 homicidios menos en comparación interanual.

Las autoridades destacaron que estos indicadores forman parte del seguimiento continuo a las estrategias de combate a la delincuencia y reforzamiento de la vigilancia en las zonas de mayor prioridad del municipio.

Más Artículos

Back to top button