Ciudad Juarez, Chihuahua.- El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija fue localizado en el poblado de San Isidro. La alerta fue recibida inicialmente por el Centro de Emergencias de Respuesta Inmediata (SERI), informando sobre un bulto sospechoso en un terreno baldío del sector de Riberas. El hallazgo ocurrió específicamente en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Francisco Villa Norte, a la orilla de una carretera de terracería.
La víctima, cuya identidad aún se desconoce, fue encontrada totalmente envuelta en una cobija de color morado con rayas rojas y azules. Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar para confirmar la situación y procedieron a resguardar la escena de inmediato. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento de los restos para realizar la necropsia de ley y trabajar en su identificación.
Hasta el momento de este reporte, las autoridades no han logrado identificar ni capturar a personas relacionadas con este hecho violento. La investigación continúa abierta para tratar de dar con los presuntos responsables de este asesinato en una jornada marcada por diversos sucesos de alto impacto en la región.
