Ciudad Juarez, Chihuahua.- Tras un reporte de asesinato en la colonia Ampliación Juanita Luna, las autoridades lograron la captura de tres mujeres investigadas por su probable participación en el homicidio de un hombre. Las detenidas fueron identificadas como Beatriz Verónica S.L., de 28 años; Ana Cristian G.R., de 33 años; y Fátima Joseline F.R., de 25 años. La intervención policial se derivó de un llamado de emergencia que alertaba sobre una persona sin vida en dicho sector, donde las ahora detenidas fueron señaladas como posibles sospechosas.
Además de la investigación por homicidio, las tres mujeres enfrentan acusaciones por resistencia con violencia. Según los reportes, las sospechosas agredieron a los oficiales durante el operativo de captura, lo que sumó este cargo a su situación jurídica actual.
Legal de las implicadas se maneja de manera preliminar mientras la investigación continúa en pie para esclarecer los hechos ocurridos en la colonia mencionada. Las autoridades mantienen las diligencias para determinar el grado de participación de cada una de las detenidas en el crimen reportado inicialmente.
