Juárez.- Una persona en situación de calle fue localizada sin vida la mañana de este domingo en el interior de un edificio abandonado ubicado en el cruce de la calle Benjamín Franklin y avenida López Mateos, en la zona Pronaf.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue encontrado suspendido en el sótano del inmueble por un grupo de personas que merodeaban el área, quienes al percatarse de la escena dieron aviso inmediato a las autoridades a través del número de emergencia.
Elementos de las corporaciones de seguridad acudieron al lugar para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima. Personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó para la práctica de la necropsia de ley, a fin de determinar las causas oficiales del fallecimiento.



