Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Alumbrado Público informó que como resultado de las ráfagas de viento registradas ayer en Ciudad Juárez, se atendieron un total de 10 reportes por daños en la infraestructura urbana.
El titular de la dependencia, Abraham Espitia, detalló que entre los incidentes más relevantes se encuentran tres arbotantes derribados y tres cortocircuitos detectados en importantes vialidades como el bulevar Manuel Gómez Morín, la avenida De las Industrias y la avenida De las Torres.

Asimismo, se reportó la caída de cuatro brazos de luminarias, los cuales fueron reparados o sustituidos para garantizar condiciones seguras en la vía pública y prevenir riesgos a la ciudadanía.
El funcionario destacó que todos los reportes fueron canalizados y atendidos de manera oportuna, logrando restablecer el correcto funcionamiento del sistema de iluminación en los sectores intervenidos.
Finalmente, reiteró el compromiso de la dependencia de mantener atención permanente a los reportes ciudadanos para preservar la seguridad y el buen estado de la infraestructura urbana.
La ciudadanía puede realizar reportes al número telefónico 656-737-0210.



