Hermano de Hirving Lozano lo señala por actitudes y revela distanciamiento familiar
El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano vuelve a estar en el centro de la polémica, luego de que su hermano Bryan Lozano lo señalara públicamente por presuntas actitudes de indisciplina y conflictos tanto en clubes como en el ámbito familiar.
Aunque el atacante aún mantiene contrato con el San Diego FC, equipo que lo fichó como jugador franquicia en 2025, la directiva del club confirmó recientemente que no entra en planes deportivos, situación que se habría derivado de temas disciplinarios.
En entrevista, Bryan Lozano aseguró que el comportamiento de su hermano ha sido recurrente a lo largo de su carrera. Señaló que en su etapa en el Napoli tuvo diferencias con el entonces entrenador Gennaro Gattuso y su cuerpo técnico, además de conflictos previos durante su paso por el PSV. “Es grosero y prepotente y eso no lleva a nada; eso ha influido para que realmente muchos no lo quieran”, afirmó.
También sostuvo que, pese al alto salario que percibe en la MLS, su actitud habría generado un entorno complicado dentro del vestidor. Según dijo, pocos equipos se arriesgarían a contratarlo si persisten este tipo de conductas. Asimismo, mencionó que en la Selección Mexicana se ha hablado en diversas ocasiones de indisciplinas.
En el ámbito personal, Bryan Lozano reveló que el futbolista mantiene un distanciamiento con su familia desde hace varios años. Aseguró que no cuentan con su número telefónico y que presuntamente los tiene bloqueados, situación que evidenciaría una ruptura familiar.
Hasta el momento, Hirving Lozano no ha emitido un posicionamiento público respecto a las declaraciones de su hermano.


