• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
sábado, marzo 14, 2026
27 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Impactante: el Río Hudson se congela parcialmente tras histórica tormenta invernal

Las temperaturas mínimas en la región alcanzaron hasta los -45°C en algunos puntos

by Canal 44 Digital
enero 28, 2026
in EE.UU.

E.E.U.U.- Una fuerte tormenta invernal que azotó el este de Estados Unidos y Canadá dejó imágenes sorprendentes del Río Hudson parcialmente congelado, un fenómeno poco común debido al carácter salobre de sus aguas y la influencia de las mareas.

Videos y fotografías difundidas en redes sociales durante el fin de semana mostraron extensas placas de hielo flotando en la superficie del río, especialmente visibles desde puntos como Hudson Yards, Staten Island y el condado de Rockland.

Noticias Relacionadas

Trump afirma que Estados Unidos tiene “munición ilimitada” para enfrentar a Irán

23 horas ago

EU desplegará 2 mil 500 marines más en Medio Oriente ante tensión con Irán

23 horas ago

Ofrecen recompensa por drones robados de base militar en Estados Unidos

23 horas ago

En las imágenes virales se observa cómo embarcaciones reducen su velocidad para atravesar los bloques, mientras que animales y aves que transitan por la zona enfrentan obstáculos. Si bien el congelamiento no es total, sí representa una alteración significativa de la actividad normal en el río.

Las temperaturas mínimas en la región alcanzaron hasta los -45°C en algunos puntos, y al menos 34 personas han fallecido en distintos estados por causas relacionadas con el frío extremo, según reportes oficiales.

Publicidad

Ice seen floating on the Hudson River after yesterday’s big winter storm. ❄️🌊 pic.twitter.com/whrzoOqVhL

— Max Guliani (@maximusupinNYc) January 26, 2026

Además, Central Park registró una nevada histórica con acumulaciones de hasta 29.5 centímetros, lo que complicó la movilidad en calles y avenidas. El sistema de transporte fluvial NYC Ferry suspendió parcialmente varias rutas por la acumulación de hielo en canales y puertos.

Las autoridades neoyorquinas emitieron alertas de precaución, recomendando a la población evitar exposiciones prolongadas al aire libre y advertencias por las condiciones peligrosas de conducción.

Este congelamiento parcial del Hudson se suma a una serie de fenómenos invernales inusuales que han marcado una de las olas de frío más intensas de los últimos años en la región.

Next Post

Juicio por tráfico sexual contra hermanos Alexander sacude tribunal de Nueva York; testimonio menciona a Zac Efron

Discussion about this post

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44