Pepe Aguilar atraviesa una etapa de introspección personal y familiar, al ver cómo sus hijos forjan sus propios caminos lejos del núcleo que los vio crecer. En entrevista con “Despierta América”, el intérprete de “Miedo” habló sobre la ausencia de Ángela y Leonardo Aguilar en sus más recientes giras, destacando que ambos están enfocados en sus proyectos personales.
Sobre Ángela, quien lleva casi dos años casada con Christian Nodal, el cantante reconoció: “Ya se casó, ya tiene su vida hecha en otro sentido también”, dejando ver que su hija ha iniciado una nueva etapa independiente.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de convertirse en abuelo pronto, Pepe fue claro: “No, no sé. No lo creo”, descartando que su opinión esté relacionada con la edad de la pareja. “Creo que no quieren tener por el momento”, explicó, dejando claro que respeta las decisiones de los jóvenes artistas.
Para el patriarca de la dinastía Aguilar, lo más importante es que su hija y su yerno disfruten plenamente del matrimonio. “Están muy chavitos, tienen 22 y 27. Que Dios nos ayude y si da nietos, pues que dé nietos, y si no, pues también”, expresó con serenidad.
Con estas palabras, Pepe Aguilar reafirma su papel como un padre comprensivo, dispuesto a acompañar a sus hijos en cada etapa de su vida, sin imponerles expectativas y celebrando su felicidad.



