• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
martes, enero 27, 2026
7 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Protección Civil atendió 49 emergencias en 24 horas; llaman a extremar precauciones

Las autoridades continuarán con los recorridos de supervisión y atención a emergencias

by Canal 44 Digital
enero 27, 2026
in Juárez

Ciudad Juárez, Chih.– La Dirección General de Protección Civil del municipio informó que durante el lapso comprendido entre el 26 y el 27 de enero de 2026 se brindaron 49 atenciones de emergencia, según el más reciente reporte de incidencias.

Del total de servicios, 34 fueron realizados por el Departamento de Bomberos, mientras que los 15 restantes fueron atendidos por personal de Rescate Municipal.

Noticias Relacionadas

Colegio CIMA abre inscripciones para el ciclo escolar 2026-2027: educación integral con valores, tecnología y vida saludable

enero 27, 2026

Emite Protección Civil alerta preventiva por bajas temperaturas en Ciudad Juárez

enero 27, 2026

Avanza 80% la rehabilitación del parque Sierra Naica en El Jarudo

enero 27, 2026

Entre los incidentes más relevantes se encuentra la atención a un trabajador que sufrió una caída de aproximadamente cuatro metros dentro del cuarto de bombas en una obra de construcción, correspondiente a un Centro de Educación y Cuidado Infantil. La víctima fue valorada en el lugar y trasladada para recibir atención médica especializada.

Otro de los casos atendidos fue el de un hombre intoxicado por monóxido de carbono, tras utilizar la regadera con el calentador de agua encendido dentro del baño, sin ventilación adecuada para la salida del gas. La situación fue controlada por los cuerpos de emergencia.

Además, como parte del operativo invernal, el albergue municipal El Barreal registró una ocupación de 84 personas en situación de vulnerabilidad, de las cuales 71 fueron hombres y 13 mujeres.

Ante estos hechos, la Dirección General de Protección Civil reiteró su llamado a la ciudadanía para extremar precauciones, especialmente en el uso de calentadores y otros aparatos de combustión. También recomendó seguir las medidas básicas de seguridad tanto en el hogar como en áreas de trabajo para prevenir accidentes.

Las autoridades continuarán con los recorridos de supervisión y atención a emergencias, como parte de su compromiso con la seguridad de los juarenses.

Next Post

Desaparece nieto de Lucha Villa en San Luis Potosí; autoridades activan alerta de búsqueda

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44